Distribución

Springfield quiere conquistar ahora a los treinteañeros

28 Abril 2017

La nueva campaña de Springfield, que presenta la colección de la marca para el próximo verano, está centrada en un ‘fashion film’, en el que la protagonista de la historia encuentra por casualidad un hotel durante un viaje de trabajo, algo que le marcará para siempre.

Springfield quiere conquistar ahora a los treinteañeros

El reto de este año de la marca del grupo Cortefiel es conectar con un público más adulto que el habitual de la marca: los treintañeros. Se tratad e una audiencia con mayores preocupaciones que los ‘millennials’, el target habitual de la marca. Para este nuevo target, el verano es una manera de escapar de la rutina, un lugar metafórico donde el día a día no tiene cabida, un refugio sin obligaciones ni condiciones.

La modelo donostiarra Dalianah Akerion es la imagen que aparecerá en todos los soportes digitales de la marca. Así mismo, la campaña estará presente en tiendas y en los catálogos de más de 50 países.

Esta campaña es obra de Wysiwyg, la agencia digital de Publicis, que ha vuelto a ganar el concurso para presentar la nueva colección de verano 2017 de Springfield. La agencia realizó también la campaña del año pasado, titulada “My Perfect Summer” y protagonizada por los actores Mario Casas y Úrsula Corberó.

Compartir este contenido