Distribución

El Corte Inglés adelanta sus rebajas al ritmo de "Quiéreteme"

30 Junio 2017

Por primera vez, El Corte Inglés ha decidido adelantar un día el comienzo de las rebajas, que se entrenan hoy, 30 de junio, con descuentos de hasta un 50% en una gran selección de artículos. La compañía ha comunicado que se trata de un hecho "puntual", para favorecer a aquellos que salen de vacaciones el sábado 1 de julio. Inditex, otra compañía que nunca adelantaba sus rebajas, también ha realizado el mismo movimiento.

El Corte Inglés adelanta sus rebajas al ritmo de "Quiéreteme"

La campaña de publicidad  ha sido desarrollada por el departamento de creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca. Cuenta con diversas piezas para prensa, radio y televisión, con el objetivo de comunicar en los diferentes medios la propuesta comercial y los precios que la empresa ofrece durante este periodo de rebajas.  Havas Media maneja los medios.

El trabajo vuelve a utilizar el lema  y la música de “Quiéreteme”, con los que el anunciante anunciaba las rebajas de invierno y que tan bien le ha funcionado en términos de notoriedad. El spot publicitario de la nueva campaña ha sido rodado durante cuatro días en diferentes escenarios naturales de Gerona, las playas de Calella de Palafrugell, Ampurias, Palamós y Jávea.

Noticias relacionadas:

El Corte Inglés da en la clave de la notoriedad con “Quiéreteme”

El Corte Inglés se inventa un ‘palabro’ y una canción para sus rebajas de enero

Compartir este contenido