Distribución

El Corte Inglés patrocinará la ACB hasta 2020

25 Septiembre 2017

El Corte Inglés ha alcanzado un acuerdo por el que se convierte en patrocinador oficial de todas las competiciones de la ACB hasta el año 2020. Los grandes almacenes vinculan de esta manera su marca con el baloncesto a través de la Liga Endesa (Liga Regular y Playoff Liga Endesa), la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. También como parte de este patrocinio, Viajes El Corte Inglés se convierte en la agencia de viajes oficial de las competiciones de la ACB durante el periodo 2017-2020.

El Corte Inglés patrocinará la ACB hasta 2020

El acuerdo incluye el patrocinio principal del Concurso de Triples que se celebra durante la Supercopa Endesa, y permitirá a El Corte Inglés contar con licencias exclusivas para comercializar productos oficiales de la marca ACB. Implica también presencia con spots en las retransmisiones televisivas de la competición, en los espacios publicitarios dentro de la imagen televisiva en los pabellones  y a través de contenidos en los medios de comunicación con los que la ACB tenga acuerdos.  Además, El Corte Inglés podrá organizar eventos y acciones que contarán con la presencia de los clubes y jugadores en sus centros comerciales.

Como parte de la alianza sellada, El Corte Inglés también se une a otros eventos de la ACB como el Circuito de Pretemporada Movistar, la Minicopa Endesa o el programa ACBNext de valores en los colegios.

El convenio entre ambas partes ha sido suscrito por el presidente de la ACB, Francisco Roca, y por Jesús Nuño de la Rosa, consejero de El Corte Inglés.

Compartir este contenido