Distribución

Ikea inaugura un hotel en Madrid

25 Septiembre 2017

La firma sueca de muebles Ikea ha abierto el primer hotel donde solo hay salones, una experiencia que estará abierta al público de manera gratuita desde el 6 al 15 de octubre en la calle Princesa, 66, de Madrid.

Ikea inaugura un hotel en Madrid

Para ello, la compañía ha realizado una intervención en un espacio urbano céntrico y emblemático, como es el edificio Richard Gans, que recrea salones de hogar y reproduce situaciones sociales habituales identificadas por la compañía.

Cualquier ciudadano puede solicitar "vivir" temporalmente el salón participando en un concurso en la siguiente dirección web: www.ikea.es/hotelsalon

El Hotel Salón estará abierto de 12 a 20 horas para todo aquel que quiera acercarse a visitarlo y a partir de las 20 horas para los ganadores del concurso,  que disfrutarán de una experiencia personalizada.

La acción lanzada por este anunciante ha contado con la colaboración de Movistar y ha sido desarrollada por McCann, Momentum y MRM/McCann, y forma parte de una campaña integrada de salones en un contexto en el que, este año, el salón es el gran protagonista del nuevo catálogo que está llegando a los hogares este mes de septiembre.


 

Compartir este contenido