Distribución

Novedad de producto de Domino's Pizza

03 Octubre 2017

Domino’s Pizza, la cadena de pizzas a domicilio, acaba de lanzar Artisan, la nueva línea de masa con aceitunas y recetas seleccionadas que quieren convertirse en una auténtica evolución en el mundo del 'delivery' en nuestro país.

Novedad de producto de Domino's Pizza

Las tres nuevas especialidades (Queso de cabra y espinacas, Queso ibérico curado y jamón serrano, y Parmesano, espárragos trigueros y bacon) se presentan en formato rectangular en una masa fresca con aceitunas verdes y negras, aceite de oliva virgen extra y deliciosos 'toppings' seleccionados entre los  productos más selectos de la dieta mediterránea.

Silvia Serrano, directora de marketing, ha destacado que “Domino’s Pizza es un referente en variedad e innovación en masas. Artisan viene a conquistar los paladares más exigentes que buscan recetas artesanas con ingredientes locales de alta calidad. Domino’s continúa apostando por la innovación y por sorprender a sus consumidores con novedades relevantes y únicas en el mercado”.

Según ha podido saber Marketing News, la semana que viene comienza la campaña en medios que incluye spot en televisión e internet.

Compartir este contenido