Distribución

Pans & Company apuesta por los bocadillos ‘premium’

05 Octubre 2017

Pans & Company, marca de restauración del grupo Eat Out, ha lanzado nuevas propuestas para este otoño y, en una apuesta por la innovación, ha convertido dos recetas gastronómicas en bocadillos ‘premium’: cerdo ibérico en su salsa y pollo asado al estilo César. Todo ello bajo el ‘claim’ “Del Plato al Bocadillo”.

Pans & Company apuesta por los bocadillos ‘premium’

En palabras de Leire Zubia, directora de marketing de Pans & Company, “cada uno de nuestros lanzamientos persigue un único objetivo: devolver el bocadillo al lugar que se merece en la restauración española. Para nosotros es un verdadero reto buscar nuevos conceptos innovadores, que nos ayuden a seguir conquistando al consumidor más exigente, y consolidarnos como los verdaderos expertos del sector”. 

La nueva apuesta de Pans no sólo va unida a dos nuevos productos ‘premium’, sino a todo un nuevo concepto de experiencia en el restaurante. Los empleados de Pans & Company en contacto directo con el cliente vestirán uniformes de ‘chefs’.  “Los uniformes de chef serán un elemento de visibilidad que nos ayudará a potenciar los nuevos lanzamientos en nuestros restaurantes, y convertir las innovaciones en auténticas experiencias para nuestros clientes”, señala Leire Zubia en un comunicado. 

Campaña de publicidad

Con el fin de dar a conocer “Del Plato al Bocadillo”, Pans & Company ha puesto en marcha una campaña de comunicación en sus perfiles de redes de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, protagonizada por diferentes vídeos que muestran todo el proceso de elaboración de las recetas de plato tradicionales de manos de un ‘chef’ profesional. 

Durante el proceso se puede ver cómo se cocinan las nuevas recetas de otoño de Pans paso a paso, y cómo pasan del plato al bocadillo, todo contado de forma didáctica y divertida, con un tono muy ligada a la imagen y valores de la marca.

“Del Plato al Bocadillo” es fruto del trabajo de tres agencias: Shackleton ha sido la encargada de la conceptualización del proyecto, así como del desarrollo y la planificación de todo el contenido audiovisual para redes sociales. También ha sido artífice del concurso “bocadillos que hacen stories” y el desarrollo de los uniformes de chef de los empleados.

Por su parte, Llopart&Ramo ha llevado a cabo el desarrollo de la gráfica de campaña en punto de venta y ha marcado el estilo de comunicación y tratamiento de producto en todos los canales.

Por último, el fotógrafo Josep Mª Roca ha sido el responsable de marcar el estilo fotográfico de la campaña, y ha desarrollado todos los materiales fotográficos que posteriormente se han utilizado en las distintas gráficas y creatividades.

Compartir este contenido