Distribución

Burger King genera un gran revuelo en Twitter con una campaña

12 Diciembre 2017

Un original de la campaña ‘Play for the Whopper’, centrada en el reparto a domicilio, se convirtió ayer en uno de los temas más comentados en Twitter. La pieza aparentaba ser una oferta de empleo para captar repartidores, pero incluía requisitos un tanto ‘anormales’ para el tipo de trabajo que se solicitaba.

Burger King genera un gran revuelo en Twitter con una campaña

Por ejemplo, además de tener carnet de ciclomotor, se valoraban aptitudes musicales o de canto, destreza en videojuegos, así como conocimientos de literatura, matemáticas, política, deportes…

El original, que se difundió en la contraportada del diario 20 Minutos y, de ahí, saltó a redes sociales, forma parte de una campaña conjunta entre Burger King y PlayStation, según ha podido saber Marketing News.

Mañana se estrenará oficialmente la campaña, que hoy sigue en fase 'teaser'.

Y aunque en la imagen se puede leer que la oferta de empleo forma parte de la campaña, durante la tarde de ayer se sucedieron numerosos comentarios sobre lo exagerado de los requisitos para el tipo de puesto que supuestamente se ofertaba.

Burger King, se indica en la información de ‘Verne’,  “ha sido primer trending topic en Twitter durante la tarde de este lunes”. Los comentarios se mueven entre la broma, la ironía y el enfado.

McCann es la agencia responsable de la campaña.

Compartir este contenido