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La marca de cosmética coreana Suni Soo abre su primera tienda en Barcelona

05 Enero 2018

Las marcas de cosmética coreanas y japonesas están cada vez más de moda en nuestro país y un ejemplo es el auge de tiendas especialistas en firmas coreanas. Hace ya varios años que las interesadas pueden acercarse a estos productos en MiiN, con presencia en Madrid (C/Fuencarral) y en Barcelona (Carrer de Pau Claris) y en Wangbii (C/Fuencarral, Madrid). Ahora es Suni Soo, empresa de capital español pero especializada en marcas coreanas, la que ha inaugurado su primera tienda, en concreto, en Barcelona.

La marca de cosmética coreana Suni Soo abre su primera tienda en Barcelona

Ubicada en la calle Gran de Gràcia 104, la primera tienda de la marca en la Ciudad Condal funcionará como una ‘concept store’ donde se realizarán eventos y presentaciones de productos y servicios relacionados con la cosmética coreana. En este sentido, contará con una zona destinada a la explicación de la rutina de belleza coreana así como otra en la que los clientes podrán probar los productos. 

Los planes de crecimiento de la marca para los próximos tres años contemplan la apertura de al menos cinco tiendas más en Cataluña y otras diez a escala nacional, combinando tiendas de propiedad con el lanzamiento de su red de franquicias.

Por su parte, Sergio Sánchez, socio fundador de Suni Soo, es optimista con la apertura de esta primera tienda en Barcelona y se muestra confiado en que sea la base para tener éxito en un mercado todavía por explotar en España. “Queremos encontrar un público no demasiado tradicional, dispuesto a probar cosas nuevas, y esas son las características que nos proporciona un barrio como Gracia”, afirma.

Fundada a mediados de 2016, Suni Soo cuenta con una plantilla de cinco empleados y tiene previsto alcanzar los 450.000 euros de facturación anual. El modelo de negocio de la empresa se basa en la elección de los mejores productos de Corea y su importación directa desde el país asiático. Estos están pensados para mujeres de mediana edad, de un poder adquisitivo y cultural medio-medio alto y que cuiden su aspecto y su salud. “Buscamos un tipo de cliente comprometido con el medio ambiente, ya que muchos de nuestros productos son veganos, no se tratan ni prueban en animales y se huye de la aplicación de sustancias como parabenos o siliconas”, asegura Sánchez.

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