Distribución

Así es la campaña de rebajas de El Corte Inglés

08 Enero 2018

El Corte Inglés presenta las rebajas como el primer gran plan del recién estrenado 2018. Trabajando sobre esta idea, y bajo el concepto ¿Vamos de rebajas?, la agencia SCPF plantea en la campaña publicitaria que las compras sean mucho más que compras, un momento de disfrute y desconexión.

Así es la campaña de rebajas de El Corte Inglés

Además, esta oferta no solo se centra en productos, moda, deporte o marcas, también se vincula a todos esos planes que se pueden realizar dentro de un mismo centro de El Corte Inglés como servicios de estilismo y maquillaje, prueba de productos, sus espacios gourmet, etc.

David Caballero, director creativo general de SCPF, comenta al respecto de la campaña que “las rebajas de El Corte Inglés son distintas a todas las demás, ya no solo por oferta de productos, sino por toda la variedad de experiencias que aúna en sus centros; existen mil posibilidades que solo se pueden dar ahí. Esto convierte el hecho de "ir de rebajas" en un gran plan de disfrute donde todo el mundo tiene cabida. Eso es lo que queremos contar con esta campaña”.

Los spots, producidos por Canada, muestran a varios grupos de personas disfrutando de un gran día de rebajas, cada uno de forma diferente. Las piezas están ambientadas musicalmente con la canción “Spinning over you”, del grupo Reyko.

El despliegue cuenta con diferentes piezas de 25 segundos para televisión, que están emitiéndose desde ayer, 7 de enero. A estas se le sumarán piezas de 10 segundos que se podrán visualizar en las próximas semanas. La campaña también estará presente en exterior, radio y digital. Havas Media maneja los medios.

El año pasado, las campañas de rebajas de El Corte Inglés fueron creadas por Pingüino Torreblanca y se desarrollaron en torno al concepto 'Quiéreteme'. Hace tres, en 2015, el ‘claim’ ‘Te lo mereces’, obra de SCPF, guió las comunicaciones de las rebajas. Desde entonces el anunciante ha prescindido de prescriptores famosos para las campañas de rebajas, algo que era habitual anteriormente.

Compartir este contenido