Distribución

Dentix presume de pacientes satisfechos

16 Enero 2018

Dentix ha estrenado una campaña para celebrar un nuevo e importante hito para la compañía: es la red de clínicas más dentales más recomendada por sus pacientes en España, según se refleja en el Barómetro de Pacientes y Evaluación de Cadenas Dentales de Adhara Research.

Dentix presume de pacientes satisfechos

Este hecho, sumado a que el ser humano es extremadamente crítico y exigente, es más que suficiente para enorgullecerse y, por eso, la agencia Sra. Rushmore ha creado una campaña con el foco en diferentes ámbitos en los que se percibe claramente la exigencia que nos caracteriza: en el deporte, en gastronomía, en el cine...

Esta campaña, que se emitirá en España, Italia, Reino Unido, México y Colombia, vuelve a recurrir a una comunicación muy directa para transmitir los valores de la marca a través de spots de televisión  de 30, 20 y 10 segundos, además de ‘bumpers’ para YouTube.

“Pacientes exigentes. Pacientes satisfechos. Con estas dos premisas trabajamos en Dentix. Ser la clínica odontológica más recomendada por los pacientes es un orgullo pero, sobre todo, una gran responsabilidad. No vale con un buen capítulo para hacer una serie de éxito ni con un buen partido para ser titular en el equipo. La clave es una exigencia continua, un esfuerzo constante y una dedicación total. Calidad de la mano de continuidad. Esto es lo que marca nuestro día a día y lo que hemos querido transmitir en nuestra última campaña”, apunta en un comunicado Luis Domínguez, director corporativo de marketing y estrategia de Dentix.

Dentix es una empresa odontológica familiar, de capital 100% español, con un modelo de negocio diferente a otras cadenas y aseguradoras.  Todas las clínicas son propias (no franquicias) y carecen de intermediarios.

Compartir este contenido