Distribución

¿Puede una marca de comida hacer rebajas también?

22 Enero 2018

Si hay algo de lo que se habla en todas partes durante el mes de enero y por lo que las calles comerciales de la ciudad están abarrotadas, son las rebajas de invierno. Toda la publicidad habla de descuentos, de promociones y de ofertas en las principales marcas de ropa y complementos, de electrónica, de cosmética… y ahora también de pollo.

¿Puede una marca de comida hacer rebajas también?

Desde el 16 de enero y bajo el 'claim' de “Las rebajas del #PolloPollo”, KFC deja bien claro a todos los "locos de los descuentos que recorren el centro de Madrid en busca de chollos" que la mejor ganga de las rebajas 2018 es el pollo hecho en Kentucky. De esta manera KFC quiere celebrar a lo grande que llegue el mes de las ofertas competitivas, y lo hace con una lona publicitaria en plena Puerta del Sol sobre la fachada del mismo edificio donde tienen uno de los 13 restaurantes de la marca en Madrid. 

La creatividad es de la agencia Dommo, responsable de la campaña con la que ha relanzado su marca.

Compartir este contenido