Distribución

Carrefour también quiere vender regalos por San Valentín

09 Febrero 2018

Se acerca San Valentín, una de las fechas más señaladas del año para los más románticos, y por ello, Carrefour, de la mano de Shackleton, ha lanzado una campaña que bajo el 'claim' “No quiero nada”, que busca jugar con la psicología inversa en fechas especiales como la que se celebra el próximo miércoles 14 de febrero.

Carrefour también quiere vender regalos por San Valentín

Año tras año, nos encontramos con la misma disputa entre aquellas parejas que siempre dicen “No quiero nada por San Valentín” pero en el fondo, la realidad es otra. Con el objetivo de fomentar la compra online en momentos hitos del calendario e inspirar con ideas originales, Carrefour abre un abanico de posibilidades para regalar en este día tan señalado, poniendo foco en los productos non-food y potenciando su e-commerce.

La campaña desarrollada por Shackleton, que consta de una 'landing', un spot, 'banners' en medios propios y piezas para redes sociales y otros medios digitales; tiene un enmarque atemporal ya que el concepto en el que se apoya la idea “No quiero nada” puede tener un gran recorrido en cualquier época del año.

Compartir este contenido