Distribución

Burger King recurre a la ópera para comunicar su última novedad

15 Febrero 2018

Burger King amplía su plataforma de hamburguesas ‘premium’, The Kings, con la nueva The King Italian. Se trata de una hamburguesa cocinada a la parrilla con todos los ingredientes clásicos de Burger King como el beicon, la lechuga, cebolla frita y tomate, pero añadiendo un toque italiano: cuatro lonchas de queso mozzarella y la exclusiva salsa de tomate, así como un pan estilo brioche.

Burger King recurre a la ópera para comunicar su última novedad

La agencia La Despensa se ha encargado de la campaña publicitaria de esta novedad y ha creado una versión musical de una ópera clásica. “La pieza tiene ese toque original al estilo Burger King y una cuidada realización ‘foodporn’ que muestra el lado más apetitoso de cada ingrediente”, destaca la agencia en un comunicado.

El rodaje contó con diversos elementos técnicos de última generación, como la cámara Bolt High Speed Cinebot, una cámara-robot que permite realizar giros de 360º, y con cámaras que permiten vídeo a 1.000 fotogramas por segundo, mostrando de forma espectacular los ingredientes a cámara lenta.

La campaña de televisión y digital se emitirá en España y en palabras de Bianca Shen, responsable de marketing de Burger King Iberia, “reforzará el posicionamiento y el compromiso con los verdaderos expertos en hamburguesas”. 

Ymedia maneja los medios.

Compartir este contenido