Distribución

Domino’s Pizza recurre al humor surrealista para presumir de puntualidad

21 Febrero 2018

En su última campaña, Domino’s Pizza comunica su compromiso ‘O’Clock’, con el que asegura la puntualidad en el pedido a recoger ya que si la pizza no está a tiempo, el cliente se la lleva gratis.

Domino’s Pizza recurre al humor surrealista para presumir de puntualidad

La campaña se centra en la importancia de disfrutar de la pizza sin esperas. Para ello, la marca vuelve a recurrir a un código de comunicación fresco y surrealista, utilizando el humor como vehículo para transmitir el mensaje de manera relevante para el target. Tal y como es habitual en las campañas de esta marca, los protagonistas del spot vuelven a ser animales, en este caso, se trata de un grupo de cocodrilos ansiosos por cazar pajaritos.

Se trata de una campaña integrada, que contará con spots de televisión, gráfica, digital, redes sociales y ‘shopper marketing’, todo ello a cargo de Grey.

Arena Media maneja los medios.

Compartir este contenido