Distribución

Ikea quiere que te liberes de los runrunes

12 Marzo 2018

¿Quién no tiene en casa algún “asunto sin resolver”? Una mesa que cojea, las cortinas que nunca pusimos, el sofá en el que te hundes o esas sabanitas con bolitas que ya deberías jubilar. Son detalles de casa que, aunque aprendemos a convivir con ellos, no nos dejan estar tranquilos, están siempre presentes como un runrún en nuestras cabezas ya que en el fondo sabemos que solucionándolos viviríamos mejor. Esta es la premisa de la que parte Ikea en su nueva campaña #StopRunRun de la mano de McCann y MRM/McCann que hacer reflexionar sobre cómo con poco esfuerzo podemos quitarnos esos molestos runrunes que nos acompañan en nuestro día a día.

Ikea quiere que te liberes de los runrunes

En muchas ocasiones nos cuesta tomar la decisión de cambiar cosas en casa y arrastramos el runrún durante días, meses o ¡años! En ese contexto, Ikea propone con esta campaña, y en un tono de humor, que solucionemos el runrún que nos invade y así nos quedaremos más tranquilos, relajados y disfrutaremos más de la vida en el hogar.

Tomando como protagonistas una mesita, un sofá, una lámpara, un armario y un cojín la campaña muestra lo fácil que es solucionar estos molestos runrunes. Aunque los estudios apuntan que tener la casa ordenada y en armonía genera que estemos menos estresados, muchas veces no somos plenamente conscientes o lo relegamos en nuestro orden de prioridades.

La campaña se compone de 2 piezas de 30’’ y dos 20’’ para televisión, así como 20”, 10”, 6” 'bumper ads', Instagram Stories y campaña 'rich media' y 'display' para digital.

Ymedia maneja los medios.

Compartir este contenido