Distribución

Dia intenta rejuvenecer su 'target'

20 Marzo 2018

Con el objetivo dar a conocer la variedad y calidad de los productos frescos de la marca Dia, un pilar fundamental y uno de los principales motivos de elección de supermercado por el público, esta cadena de supermercados ha lanzado una nueva campaña, que lleva por título "Frescos que inspiran".

Dia intenta rejuvenecer su 'target'

Este trabajo, obra de Leo Burnett, se basa en un ‘insight’ universal, y es que cuando vamos a comprar y vemos un alimento fresco con buen aspecto, buen olor o buena textura, no podemos remediar imaginar ya cómo lo vamos a cocinar, y lo rico que va a estar.  Y es ese momento de inspiración lo que la campaña pretende ensalzar.

Con el recurso del “rewind”, el spot muestra el recorrido que el protagonista ha vivido hasta llegar a la presentación de una estupenda musaka. Contar la historia marcha atrás permite descubrir las diferentes e inesperadas dificultades que encuentra hasta llegar al origen de esta aventura, cuando está frente a frente con una berenjena en la sección de frescos Dia. 

La campaña tiene una estética innovadora e intenta no solo atraer la atención del público habitual, sino también de un segmento más joven y rejuvenecer así la imagen de la enseña.

La campaña está compuesta por spots de 45", 30" y 20", y contará con formatos más largos en las redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube), además de acciones especiales y piezas en punto de venta.

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