Distribución

Acción de Burger King con la ‘influencer’ Soy una Pringada

21 Marzo 2018

La cadena de restauración Burger King ha lanzado“#desfógate”, un movimiento que permitirá a todo aquel que lo desee plantarse ante los temas que más estrés le causen y “desfogarse” con premio: una hamburguesa Whopper gratis.

Acción de Burger King con la ‘influencer’ Soy una Pringada

Para ello, la agencia La Despensa ha habilitado un “desfogador” para que todo el que quiera pueda participar. Se trata de una máquina que permitirá al usuario no solo desahogarse, sino que, con sus gestos, avivará las llamas con las que cocinaremos su recompensa, una de nuestras hamburguesas. El “desfogador” tendrá dos versiones, una online a través del site www.desfogados.es a través de la que podrá participar cualquier usuario a nivel nacional activando la cámara y micrófono de su ordenador; y una presencial a través de la máquina de desfogue ubicada en Barcelona. Los usuarios que decidan participar de manera online, pueden hacerlo desde hoy hasta el 15 de abril. 

El “desfogador” real estará en el restaurante ubicado en la plaza Urquinaona, 11, desde el 23 hasta el 25 de marzo. Se trata de una habitación cerrada en la que sus paredes, tendrán pantallas LED, que permitirán a los usuarios poder ver como la llama sube por su cuerpo y enciende nuestra parrilla.

Aquellos usuarios que acudan el viernes 23 por la tarde al restaurante en Barcelona, podrán probar la experiencia en compañía de la ‘influencer’ “Soy una Pringada”, una de las ‘youtubers’ más reconocidas en la actualidad que participará en la acción y mostrará a todos los usuarios que asistan coincidiendo con ella o la sigan en su perfil de Instagram, cómo alcanzar el máximo nivel de desfogue.

Todos los usuarios que participen en la acción podrán conseguir una hamburguesa Whopper gratis. Los que participen de manera online a través del site www.desfogados.es deberán mantener el termómetro sobre el 80% durante al menos 5 segundos para conseguir un cupón que podrán canjear por una Whopper gratis en su próximo pedido con Burger King En Casa. Los que se decidan a probar la experiencia en el restaurante ubicado en Barcelona, deben saber que, para conseguir su hamburguesa, deben mantener el nivel más alto de desfogue durante 40”. Al terminar, y superado el reto, se les entregará la hamburguesa al terminar en la propia máquina.


 

Compartir este contenido