Distribución

Lo nuevo de Multiópticas, protagonizado por la actriz Úrsula Corberó

17 Mayo 2018

Fullmetal es el nombre de la nueva colección cápsula de gafas MÓ de Multiópticas, para la que Sra Rushmore ha creado una campaña protagonizada por la actriz Úrsula Corberó.

Lo nuevo de Multiópticas, protagonizado por la actriz Úrsula Corberó

La campaña hace referencia a las propiedades del metal, ya que este es el principal componente de los modelos de esta colección tan especial. A la vez, hace una reflexión sobre la relación de estas propiedades y las principales cualidades de las actrices: son maleables, dúctiles y brillan. Y es que las actrices no son frágiles como la arcilla, sino que son duras como el metal y tienen la capacidad de habitar muchas pieles. 

Utilizando los códigos del videoclip y del ‘fashion film’, a las piezas se les ha otorgado una fuerte impronta visual, lo que las hace muy dinámicas y rompedoras, asegura la agencia en un comunicado. Así, se puede observar a Úrsula llevando puestos los diferentes modelos de la colección.

La campaña, que se lanzó el 16 de mayo y se destinará totalmente a medios online, está compuesta por una pieza larga y diversas adaptaciones de menor duración para redes sociales, además de ‘display’ para medios digitales.  Wink es la agencia de medios.

Compartir este contenido