Distribución

Burger King sorprende con su última novedad

31 Mayo 2018

Para celebrar el Día Mundial del Donut, que se celebra hoy 1 de junio, Burger King pondrá a disposición de sus clientes en cinco ciudades de España (Madrid, Barcelona, San Sebastián, Sevilla y Valencia) la posibilidad de disfrutar durante un día un producto muy diferente: Whopper Donut.

Burger King sorprende con su última novedad

Así celebra la cadena de restauración este día tan especial, ofreciendo la adaptación de su hamburguesa más icónica con un formato innovador. Además, la parte central del ‘donut’ se añadirá al menú para que puedan disfrutar de ella igualmente. Mañana, viernes 1 de junio, los primeros clientes que lleguen a los restaurantes de Burger King ubicados en las cinco ciudades elegidas podrán disfrutar de esta creación de manera gratuita. 

“La gran mayoría de la elaboración de los ‘doughnuts’ es frita, pero hemos encontrado la manera de ofrecer a nuestros clientes una alternativa diferente e innovadora en este día tan especial. Esta creación demuestra una vez más que a la parrilla todo sabe mejor, incluso los productos que tradicionalmente eran consumidos de otra manera”, afirma Bianca Shen, ‘chief marketing officer’ de Burger King Iberia. 

¿En qué restaurantes estará disponible?

En el caso de Madrid será en el restaurante ubicado en el Paseo del Prado, 26; en Barcelona en el restaurante de la Plaza Urquinaona, 11; en Sevilla en la calle Campana, 9; en San Sebastián en el restaurante ubicado en la Calle Okendo, 2 y en Valencia, en el restaurante de la Plaza del Ayuntamiento, 19. 

Compartir este contenido