Distribución

Papa John´s regalará pizzas si España gana el Mundial

07 Junio 2018

Por primera vez desde 1958, la selección italiana no estará en un campeonato del mundo de fútbol. Por ello , se han venido a España a apoyar a nuestra Selección. Con este racional, Papa John´s ha desarrollado una campaña que veremos en televisión y digital hasta el próximo 15 de julio.

Papa John´s regalará pizzas si España gana el Mundial

La campaña presenta la promoción que hará las delicias de todos los amantes de la pizza. Si España gana, los clientes de Papa John’s que hayan comprado pizzas entre el 1 de junio y el 15 de julio podrán canjear sus tickets por el mismo equivalente en producto desde el 1 de agosto hasta el 31 de diciembre de este año.

La compañía, que desembarcó en nuestro país hace ahora dos años, ya ha superado los 50 puntos de venta en España. 

“Para nosotros pizza y fútbol es una combinación ganadora. Creemos en ofrecer una mejor pizza cada día y apoyamos a la mejor selección, además queremos demostrar a la afición que Papa John’s confía tanto en su equipo como en su pizza, así que si resultamos ganadores, todos nuestros clientes podrán celebrar el triunfo con nosotros hasta finales de año”, señala  en un comunicado Antonio Rostagno, director general de la compañía.

Compartir este contenido