Distribución

Novedad de Burger King para los fanáticos de la salsa barbacoa

08 Junio 2018

Burger King amplía su plataforma de hamburguesas 'premium', The Kings, con la nueva The King BBQ. Una hamburguesa hecha a la parrilla con todos los ingredientes clásicos de The Kings como el beicon, el queso y la cebolla frita, pero añadiendo mucha salsa barbacoa, en concreto tres capas, lo que le convierte en una hamburguesa muy diferente.

Novedad de Burger King para los fanáticos de la salsa barbacoa

La campaña de televisión y digital (obra de La Despensa) se emitirá en España y en palabras de Bianca Shen, CMO de Burger King Iberia, “con la nueva The King BBQ se genera una combinación perfecta de sabor al unir carne a la parrilla y mucha salsa a barbacoa, sin duda la salsa más amada por los españoles".

El amor por la salsa barbacoa por parte de los consumidores les ha llevado a ponerla en gofres o en la coliflor. Pero el spot demuestra que el lugar donde mejor sabe es una The Kings con carne a la parrilla.

El rodaje, a cargo de Lobo Kane y la realizadora Sonia Ramírez, contó con una preselección de más de 50 fanáticos de la salsa barbacoa, personas reales que jamás habían aparecido en un spot de televisión, y que muestran todas las locuras que han hecho con la salsa. 

Compartir este contenido