Distribución

El Corte Inglés patrocina el mayor torneo presencial de Fortnite entre ‘influencers’

21 Junio 2018

El Corte Inglés patrocina la mayor partida presencial entre ‘influencers’ de Fortnite en España, el juego que está triunfando mundialmente. Esta es la primera edición presencial en nuestro país del torneo conocido como “Fortnite Battle Royale”, donde competirán hasta 100 ‘youtubers’ mañana 22 de junio en el marco de actividades de Gamergy, el mayor evento de ‘e-sports’ de España.

El Corte Inglés patrocina el mayor torneo presencial de Fortnite entre ‘influencers’

Este primer torneo presencial se celebra tras el éxito del pasado 26 de marzo, cuando se organizó por primera vez una partida de Fortnite entre ‘influencers’ liderados por ElRubius y que fue retransmitida exclusivamente a través de sus canales de YouTube. La competición mantuvo en vilo a 42 millones de espectadores únicos que siguieron el desenlace a través de los diferentes canales que lo retransmitieron en directo y que sumaron en total 25 millones de reproducciones en diferido. La partida se convirtió en 'trending topic' mundial.

El espectáculo dará comienzo a las 17 h, se prolongará hasta las 21h y estará protagonizado por ElRubius, junto con 99 ‘youtubers’ más, entre los que destacan Lolito, Mangel, Alexby, Grefg, AlphaSniper, Ampeter, Luzu, DjMariio, Antrax, Ocelote, PedritoVM, Chincheto o SrCheeto. Toda la competición se retransmitirá en directo desde los diferentes canales de YouTube de los participantes. Asimismo, las redes sociales de El Corte Inglés darán cobertura al evento a través de @esvideojuegos.

El Corte Inglés, además de patrocinar el evento, es el proveedor tecnológico de la competición y  vende en exclusiva las entradas.
Fornite puede descargarse de forma gratuita desde cualquier plataforma ya sea PC, videoconsola o dispositivo móvil y permite que participen hasta 100 jugadores en una misma batalla. Este juego cuenta en la actualidad con más de 125 millones de usuarios registrados.

Compartir este contenido