Distribución

El polo antimanchas de KFC que promociona su nuevo lanzamiento

11 Julio 2018

Para apoyar el lanzamiento de Kentucky Dip, un ‘bucket’ de pollo deshuesado con seis salsas creado para ‘dipear’, a KFC se le ha ocurrido una idea para lograr mayor notoriedad. Como existe la posibilidad de que al comer ‘bucket’ de pollo con seis salsas el cliente se manche, la agencia Dommo pensó que lo mejor era crear un polo que repeliera las manchas.

El polo antimanchas de KFC que promociona su nuevo lanzamiento

Así que la agencia contactó con Sepiia, una marca española que diseña ropa inteligente, y surgió la magia: una colección cápsula de 400 polos elaborados con tejido de tecnología hidrofóbica y oleofóbica que repele las manchas. PoloPolo, con el icónico muslo de KFC bordado en la zona frontal y a un precio de 65 euros, es la primera incursión de la compañía en el universo de la tecnología textil. 

De esta manera KFC presenta su producto más arriesgado (higiénicamente) y aporta la solución con una prenda textil. “Les damos a nuestros consumidores un nuevo producto y les proponemos una solución para que solo tengan que preocuparse del sabor”, explica Jesús Cubero, director de marketing de KFC Iberia.

Noticia relacionada:

Cheetos lanza una colección de ropa de hogar para ser manchada

Compartir este contenido