Distribución

Carrefour abre un supermercado 'bio' en Barcelona

13 Julio 2018

Carrefour Bio es un supermercado urbano dedicado a los productos que proceden de la agricultura y ganadería ecológicas, el primero de estas características que inaugura Carrefour en Cataluña. La tienda cuenta con 140 metros cuadrados de superficie de ventas, tiene un surtido de más de 2.000 productos y es la tercera de este formato en España.

Carrefour abre un supermercado 'bio' en Barcelona

Entre los artículos que se comercializan en este supermercado figuran las principales marcas ecológicas, entre ellas las marcas propias de la cadena, Carrefour Bio y Ecoplanet. Todos los productos de alimentación vendidos en la tienda cuentan con certificación ecológica.

Para atender este establecimiento, la compañía cuenta con personal cualificado, con formación en ingeniería agrónoma, nutrición, dietética y alimentación… etc y muchos de ellos cuentan con experiencia previa en el sector de los productos ecológicos. 

Protagonismo de los productos frescos ecológicos

El nuevo espacio Bio ofrece al consumidor la posibilidad de realizar una compra completa, ya que cuenta con productos de frutería, carnicería, pescadería, alimentación envasada, productos refrigerados y congelados, platos para tomar en el momento, sandwiches, bebidas, vinos y cervezas. Además cuenta con surtido vegano y productos sin gluten. 

Entre las novedades ofrecidas se encuentra la de poder comprar a granel, no solo la fruta y verdura, sino productos de alimentación como quinoa, copos de avena o couscous integral, para que el cliente pueda comprar la cantidad que necesite. 

Para facilitar la compra del cliente, la compañía ha desarrollado señalización para destacar los productos para dietas específicas, intolerancias así como alimentación vegana.

Además, el supermercado ofrece la posibilidad de hacer una compra completa con un amplio surtido de productos de perfumería, bebé y droguería, todos ellos respetuosos con el medio ambiente.

En cuanto a los materiales desechables, se utilizan sobres de papel reciclables en la sección de frutería, y en línea de cajas el cliente puede adquirir bolsas de papel 100% reciclable o bolsas de algodón reutilizables.

Compartir este contenido