Distribución

Ikea se solidariza con Teruel para lanzar su catálogo 2019

29 Agosto 2018

Hoy comenzarán a llegar a los hogares de nuestro país el Catálogo 2019 de Ikea, del que en España se distribuirán más de 7 millones de ejemplares, y está disponible en cinco idiomas: castellano, catalán, gallego, euskera e inglés. Además, el catálogo también se puede consultar en formato ‘e-book’.

Ikea se solidariza con Teruel para lanzar su catálogo 2019

Para apoyar este lanzamiento, la compañía sueca ha preparado una campaña de comunicación que se une al movimiento reivindicativo de “Teruel existe”.  Este vínculo lo justifica el anunciante porque Ikea lanza más de 2.000 novedades al mercado cada año, pero la gente no lo percibe. Algo parecido a que lo que reivindica Teruel. Por tanto, han decidido unir fuerzas con el objetivo de poner en valor el encanto y patrimonio de la provincia y dar a conocer las más de 2.000 novedades que la empresa lanza cada año, añadiendo a este conocido dicho “y las novedades de Ikea también”.

La creatividad es obra de McCann e incluye internet y televisión. Ymedia maneja los medios.

En el rodaje de la campaña no han participado actores, ha sido protagonizado por  vecinos turolenses y empleados y empleadas de Ikea.

Novedades 

En un comunicado, Ikea informa de que baja el precio de 396 productos y amplía muchas de sus series y colecciones. Además, para celebrar su 75 aniversario, Ikea lanza una colección ‘vintage’ que reedita muebles icónicos que tuvieron mucho éxito entre los años Cincuenta y Noventa. 

Compartir este contenido