Distribución

El Corte Inglés quiere que estrenes en otoño

13 Septiembre 2018

El otoño significa para muchos el verdadero inicio del año. Es una vuelta a la rutina, pero también una vuelta a las ganas de sentir el abrazo de una prenda o la calidez de unas botas. La nueva campaña de El Corte Inglés muestra ese punto de vista optimista y atractivo del otoño, desde la óptica de la mujer que disfruta de la moda y de comprarla.

El Corte Inglés quiere que estrenes en otoño

“Quiero Estrenar” es el ‘claim’ de este trabajo, “que parte de este ‘insight’ de la ilusión por volver a empezar que nos transmite el otoño, expresado desde el lado más cercano a la experiencia de producto: la oportunidad de estrenar”, señala en un comunicado David Caballero, director creativo general de SCPF.

En palabras de Caballero, "la campaña ahonda en la propuesta de valor de El Corte Inglés, con un concepto integral de moda y tendencias, que abarca desde la prenda al maquillaje y los accesorios.  Nos dirigimos a distintos tipos de mujeres, que buscan poder escoger entre todas las tendencias, y no dejarse llevar por ellas.”


Visualmente la campaña tiene un look muy moda, contemporáneo y aspiracional, asegura la agencia. El inconfundible triángulo del logo del Corte Inglés se integra en la narrativa, como parte fundamental del código visual de las piezas. Se potencia así la presencia de la marca con múltiples posibilidades más allá del logo de cierre.


La campaña cuenta con diversas piezas genéricas de 30” y 20” para televisión, a las que  se le sumarán piezas de 10” que irán haciendo foco exclusivo en cada una de las tendencias y que se podrán visualizar en las próximas semanas. La campaña también tendrá presencia en exterior, radio e internet. La agencia de medios es Havas Media (a partir de marzo, los medios los manejará Dentsu Aegis Network).

Noticia relacionada:

El Corte Inglés cambia de agencia de medios, después de 40 años

Compartir este contenido