Distribución

Agresiva oferta promocional de Domino’s Pizza

21 Septiembre 2018

La cadena de pizzas a domicilio Domino’s Pizza quiere revoluciona este mercado en España y ha lanzado una oferta promocional llamada Megaweek con pizzas desde 4,99 euros todos los días durante 10 días en sus más de 255 establecimientos de toda España.

Agresiva oferta promocional de Domino’s Pizza

Los objetivos de Domino’s Pizza con esta ambiciosa iniciativa, según se indica en un comunicado,  “están dirigidos a lograr atraer a otros amantes de la pizza a probar las recetas que lo hacen ser la marca número 1 en el mundo”.

La campaña de comunicación para dar a conocer la oferta, diseñada de la mano de sus agencias Grey Group Spain (creativa) y Arena Media (medios) incluye televisión radio, exterior e internet; así como nueva decoración en las fachadas de sus tiendas. Para conectar con su público más joven la marca tendrá colaboración con ‘youtubers’ reconocidos y una estrategia para sus redes sociales.

La promoción estará disponible del 21 al 30 de septiembre en todos los establecimientos de España en pizzas medianas a recoger o en tienda. Por tan solo 1 euro más,  el cliente tendrá la opción de pedir también  “Masa Roll” “Artisan” ó  “Las insuperables”. 

Compartir este contenido