Distribución

El hueso para perros de Burger King arrasa en su primera semana de comercialización

24 Septiembre 2018

La iniciativa “Dogpper”, realizada por Burger King España y de la que nos hacíamos eco hace unas semanas, ha superado las expectativas de la compañía, por lo que esta ha tenido que aumentar la producción de las galletas para poder hacer frente a la enorme demanda recibida en toda España, según un comunicado de prensa.

El hueso para perros de Burger King arrasa en su primera semana de comercialización

De esta forma, todos los usuarios de cualquier restaurante de la compañía en España que tenga el servicio de entrega a domicilio podrán añadir una galleta con forma de hueso y con sabor a carne a la parrilla de manera gratuita en sus pedidos a través de la web y ‘app’. 

La iniciativa está siendo un gran éxito de interacción a través de sus redes sociales, alcanzando una audiencia de 3.000.000 de usuarios con más de 6 millones de impresiones bajo la iniciativa #Dogpper. Asimismo  más de 12.500 hogares en España han podido disfrutar de esta iniciativa, donde perro y dueño han compartido un menú con sabor a la parrilla para ambos.

“Estamos muy orgullosos del éxito de Dogpper y no descartamos en un futuro seguir presentes en el territorio perruno. Nos hemos sorprendido gratamente con los resultados obtenidos y sobre todo, por la gran acogida entre nuestros consumidores”, afirma Bianca Shen, responsable de marketing de Burger King España.

La compañía ofrece a todos los dueños amantes de sus perros la posibilidad de incluir en su pedido una galleta en forma de hueso con sabor a carne a la parrilla (Dogpper) al realizar un pedido a domicilio. Esta edición limitada, cuenta con un ‘packaging’ especial creado ad-hoc para la ocasión. Así podrán disfrutar todos los miembros de la familia, incluidas las mascotas. 

La iniciativa “Dogpper” estará vigente en los canales de marca, Burgerkingencasa.es y para dispositivos móviles en la ‘app store’ Burger King España, durante el mes de septiembre en restaurantes de la cadena de toda España hasta fin de existencias. 

Compartir este contenido