Distribución

Ikea te quiere ‘engañar’ en su nueva campaña

02 Octubre 2018

La última campaña de la marca Ikea quiere sorprender al consumidor con una estética inspirada en los anuncios de productos de lujo manteniendo la expectación en los primeros segundos y dando paso a un momento divertido en el que aparecen sus productos que están perfectamente integrados en salones glamurosos, de tal manera que pasan desapercibidos.

Ikea te quiere ‘engañar’ en su nueva campaña

Creada por McCann y MRM/McCann, la campaña de la compañía sueca vuelve a poner al salón como gran protagonista, por segundo año consecutivo. El objetivo es demostrar  nuevamente que en cualquier salón hay sitio para sus muebles y soluciones.

La campaña se compone de dos piezas (“El reloj” y “La joya”)en las que el anunciante busca dar un paso más y no solo se inspira en este tipo de comunicación sino que la recrea e integra, eligiéndola como la manera de comunicar en su nueva campaña. Los medios de la campaña incluyen televisión e internet. Ymedia maneja los medios.

Compartir este contenido