Distribución

Violeta by Mango reivindica el fin de los estereotipos en moda femenina

03 Octubre 2018

Curvas, celulitis, seguridad en sí mismas y un poderoso concepto: “I Am What I Am”. Este es el mensaje que Violeta, la marca de moda de tallas grandes de Mango, lanza al mundo este otoño con una campaña de McCann Barcelona. Un mensaje de empoderamiento que deja atrás estereotipos y cánones de belleza.

Violeta by Mango reivindica el fin de los estereotipos en moda femenina

Además la campaña ha sido creada por un equipo íntegro de mujeres de la agencia y, en una primera fase, se lanza sin la colección, mostrando mujeres desnudas y sin artificios. Con fotos sin retocar que muestran la belleza de la forma más natural. 

La campaña llega también de la mano de grandes mujeres: Gloria Gaynor, que pone banda sonora al spot y Ashley Graham, la internacional ‘plus-size top model’ americana que se erige como abanderada del movimiento #IAmWhatIAm e imagen de la marca. 

El spot de televisión,  pieza central de la campaña multicanal, ha sido dirigido por Ginesta Guindal y producido por Blur y con el que se lanza el nuevo posicionamiento de Violeta by Mango a nivel internacional. 

La campaña se completa con una versión larga de la pieza para internet, otros contenidos con las protagonistas del spot para online y redes sociales y con una fuerte presencia en el medio exterior, con diversas lonas que se instalarán en las principales ciudades. Havas Media maneja los medios.

Compartir este contenido