Distribución

Amplio despliegue de Carrefour para comunicar su programa “Act for Food”

09 Octubre 2018

Comer mejor y más sano es una de las preocupaciones de los consumidores en todo el mundo. Los modos de vida y los hábitos de consumo han cambiado y hoy en día el consumidor se preocupa cada vez más por la alimentación, por el origen de los alimentos y por los modos de producción que respetan el medio ambiente.

Amplio despliegue de Carrefour para comunicar su programa  “Act for Food”

Para adecuarse a esta tendencia, Carrefour ha puesto en marcha una serie de iniciativas englobadas en el programa “Act for Food”, con el objetivo de acelerar la transición alimentaria y mejorar los alimentos en todo el mundo. 

En España, como prioridad absoluta la compañía va a aumentar los estándares de calidad en su marca propia, invirtiendo en la democratización de los productos Bio y potenciará el desarrollo de los productos de Calidad y Origen con los que marca la diferencia.

Paralelamente para apoyar la difusión y comunicación de este programa, Carrefour ha creado un sitio web para el público en general al que puede acceder a través de www.carrefour.es o directamente en https://actforfood.carrefour.com. El lanzamiento de “Act for Food”, se apoya en una campaña multimedia.

La campaña se ha lanzado en diez países: Francia, España, Italia, Bélgica, Polonia, Rumanía, Argentina, Brasil, Taywan y China y cuenta con más de 80 acciones concretas que reflejan el compromiso de Carrefour para ayudar a comer de una manera mejor y accesible para todos.

La agencia Publicis se ha encargado de la adaptación de “Act for Food” al mercado español, así como su declinación 360º en medios propios, ganados y comprados. La campaña estará activa durante el resto del año en televisión, exterior, marketing directo, acciones in store, relaciones con los medios, reputación en redes sociales  y múltiples formatos dentro de su ecosistema digital.

La campaña enfatiza cuatro aspectos de la oferta de Carrefour: su gama Bio, la disponibilidad de frescos locales a diario a través de la colaboración con productores locales, aumentar los estándares de calidad en su marca propia y su compromiso con el medio ambiente. 

Ymedia maneja los medios del anunciante.

Compartir este contenido