Distribución

Halloween: las marcas se rinden a la fiesta más terroríficamente divertida

30 Octubre 2018

La fiesta de Halloween ya está presente en el calendario de las marcas desde hace bastantes años. Las decoraciones de los escaparates de las tiendas y el surtido de caramelos y calabazas en supermercados demuestra que alrededor del 31 del octubre ya hay mucho negocio. El sector de la restauración es uno de los que más filón le sacan a esta festividad pagana.

Halloween: las marcas se rinden a la fiesta más terroríficamente divertida

Dunkin’ Coffee, marca del Grupo Dunkin’ Brands, por ejemplo, lanza su habitual Colección de Halloween. Bajo el claim, “Saca el monstruo que llevas dentro”, presenta tres propuestas inspiradas en los monstruos más conocidos de esta festividad: “Dunkin Monstruo”, anillo decorado con topping morado de vainilla, dientes de gominola y chocolate blanco con sirope de fresa; “Dunkin Momia” relleno de choco-avellana, con topping de chocolate blanco y, “Dunkin Ojo”, anillo con topping de fresa, ojo terrorífico de gominola y jeringuilla con sirope de fresa en el interior. Además, los clientes pueden comprar tres diferentes diseños de cajas de 6 'dunkins' creadas a partir de los clásicos iconos de Halloween, como las calabazas, monstruos, calaveras y telarañas.

Para el lanzamiento , la cadena ha puesto en marcha una importante campaña en sus redes sociales a partir de varias acciones 'teaser', nuevas creatividades y 'snacks content'. Además, la compañía adaptará y decorará todos sus en España con guirnaldas especiales de Halloween, cartelería, etiquetas y nuevos diseños de los 'menú boards'.

Y para seguir con otra propuesta dulce, Chocolates Valor ha decidido sumarse a la celebración de esta fecha con la presentación de tres propuestas de edición limitada, que estarán disponibles en la red de tiendas y chocolaterías Valor. Las Piruletas Calabaza y Piruletas Bruja, junto a las Calabaza de Chocolate Blanco harán las delicias de los amantes del chocolate.

Como ya habíamos contado hace unos días, Burger King ha lanzado una hamburguesa con pan verde llamada “Nightmare King”, que está disponible hasta el 2 de noviembre en más de 700 restaurantes de la Península y Andorra hasta agotar existencias. La hamburguesa, que mantiene el clásico sabor a parrilla, destaca visualmente por su pan de color verde conseguido sin colorantes artificiales para no alterar su sabor. La original hamburguesa ofrece una nueva composición de ingredientes y está formada por pan verde, ‘tendercrisp’ (carne de pollo), carne de vacuno a la parrilla, bacón, mayonesa, cebolla y queso ‘cheddar’.

La nueva hamburguesa se ofrece dentro del menú “Nightmare”,  que incluye patatas fritas, bebida y, gratis, una exclusiva Fanta Halloween. Además, Nightmare King no es la única novedad que Burger King España prepara para Halloween. 

Compartir este contenido