Distribución

La campaña de El Corte Inglés que protagoniza Antonio Banderas

31 Octubre 2018

Antonio Banderas, uno de los actores españoles más internacionales, es el protagonista de la nueva campaña de moda masculina de El Corte Inglés que a partir del 1 de noviembre se podrá ver en los medios de comunicación: televisión, gráficas, exterior, redes sociales e interactivos.

La campaña de El Corte Inglés que protagoniza Antonio Banderas

Banderas es la metáfora de todas esas facetas que componen la personalidad de todos y cada uno de los hombres, y que se reflejan y toman forma cuando eligen la ropa que van a vestir. El actor, director, productor, diseñador y cantante malagueño muestra en la campaña de moda masculina de los grandes almacenes que, independientemente de su estilo o personalidad, en El Corte Inglés se encuentra la mayor oferta de marcas, estilos y servicios de moda para cualquier tipo de hombre, según un comunciado.

Como pieza central de la campaña destaca el spot de 60 segundos que con sus cuidadas escenas, y una banda sonora envolvente”, transmite el mensaje principal que se quiere trasladar: ‘Todos los hombres, todas las marcas, en un único lugar’. El Corte Inglés se dirige a todos los hombres de diferentes edades, estilos de vida, gustos o formas de vestir siendo el destino de compras con mayor oferta de marcas de moda masculina tanto nacionales como internacionales.

La campaña ha sido realizada por Zapping y El Corte Inglés, de la mano de la productora The Gang; bajo la realización de Damien Krisl y la fotografía de Federico Martins. La localización del spot ha sido Madrid. 

Además del spot de 60 segundos se programarán piezas de 45, 20 y 10 segundos. Havas Media maneja los medios, aunque a partir de marzo los llevará Dentsu Aegis.

Compartir este contenido