Distribución

Worten ficha al ‘youtuber’ Lory Money para su campaña del Black Friday

16 Noviembre 2018

Para el sector ‘retail’, las promociones alrededor de Black Friday representan cada año una creciente oportunidad comercial, que, además, marca el periodo de inicio de la campaña de ventas de Navidad. En esta época conviven gran cantidad de campañas promocionales en los medios, centradas en comunicar ofertas de producto-precio. Para destacar y alcanzar una mayor diferenciación y notoriedad en este periodo tan colapsado, Worten ha querido realizar una acción innovadora, de la mano de la agencia VCCP Spain.

Worten ficha al ‘youtuber’ Lory Money para su campaña del Black Friday

La campaña está protagonizada por Lory Money, el  popular rapero y ‘youtuber’ senegalés, que bajo el ‘claim’ “Estate al Lory” comunica la llegada de la campaña de Black Friday a Worten con su particular estilo. 

El objetivo principal de Worten es conectar con un target afín a esta forma de comunicación, muy en línea con la cultura popular.

El vídeo, publicado en las redes sociales de Lory Money, se ha viralizado desde el primer momento de su lanzamiento, acumulando más de 500.000 reproducciones en YouTube, Instagram, Twitter y Facebook .

Compartir este contenido