Distribución

Springfield muestra una experiencia de gravedad cero en su nueva campaña

20 Noviembre 2018

Springfield, la marca dirigida al público joven de Tendam (antes Grupo Cortefiel), ha estrenado nueva campaña en la que muestra sus prendas dentro de una experiencia de gravedad cero. Este trabajo es obra de Equipo Singular y destaca una nueva línea de tecnología en el proceso de confección de varios de sus ‘jeans’ y chinos tanto para hombre como para mujer: “Body Shape” para mujer y “Bi-Strech” para hombre. La campaña fotográfica y audiovisual ha buscado precisamente captar cómo esta nueva colección de prendas permite una libertad de movimiento fuera de lo común, adaptándose al cuerpo sin restricciones o límites y perfectas para el día a día.

Springfield muestra una experiencia de gravedad cero en su nueva campaña

El trabajo incluye  piezas de 20”, 10” y 6” para televisión, online y redes sociales, así como una campaña de circuito exterior en Madrid. En total dieciséis piezas audiovisuales y ‘vídeo making of’, así como ocho fotografías de campaña para ‘print’, comunicaciones digitales, escaparate e interior de tiendas. La presencia en redes sociales se dinamizará bajo el ‘hashtag’ #ZeroGravitySpringfield.

Compartir este contenido