Distribución

Toys’R’Us regresa a la televisión

26 Noviembre 2018

El pasado mes de agosto Toys’R’Us se salvó del cierre en España y Portugal gracias a ser adquirida por la sociedad inversora Green Swan, de origen luso. La compañía lanza ahora la primera campaña navideña de esta nueva etapa, que ha sido creada por la agencia Lola MullenLowe.

Toys’R’Us regresa a la televisión

La creatividad quiere rendir homenaje al simple hecho de jugar, de ilusionarse con los juguetes, pero sobre todo con el tiempo que pasan los padres con sus hijos jugando. Con ese enfoque de pasar tiempo de juego de calidad con los niños, en el spot de televisión los roles se invierten y es el niño quien hace de adulto, en este caso para sacar a su padre antes del trabajo y llevarlo a la tienda a jugar.

“Tras la adquisición de Toys "R" Us en España y Portugal, la compañía ha ganado una nueva vida, llena de novedades. Las tiendas de Toys "R" Us serán cada vez más un espacio para que las familias disfruten de momentos de alegría e ilusión, y esta película transmite todo lo que ahora somos y queremos proporcionar. En esta Navidad vamos a demostrar que la magia de jugar es importante para todos y todos los días,” dijo Paulo Sousa Marques, CEO de Toys’R’Us Iberia.

Compartir este contenido