Distribución

Tres novedades de Burger King y una campaña

28 Noviembre 2018

Burger King ha presentado en nuestro país dos nuevas hamburguesas: Grand Whiskey BBQ y Grand Whiskey BBQ Tendercrisp, disponibles, por tiempo limitado, en todos los restaurantes de España y también a través del servicio a domicilio. La compañía amplía así su abanico de productos.

Tres novedades de Burger King y una campaña

Ambas novedades las podrán adquirir los consumidores tanto de manera individual como dentro de un menú. Además, la compañía lanza un nuevo ‘packaging’, en negro y dorado, pensado ‘ad hoc’ para tan especial ocasión. Junto a estas hamburguesas, la compañía también presenta los MozzaBites, nuevo ‘snack’ de crujientes triángulos de queso mozzarella.

Las hamburguesas Grand Whiskey BBQ y Grand Whiskey BBQ Tendercrisp  llevan un novedoso pan de cerveza y la salsa Whiskey BBQ como ingrediente estrella. El tomate, el bacon, la cebolla crujiente y la carne a la parrilla o pechuga de pollo se mezclan con el queso de cabra. 

La Despensa ha creado la campaña de publicidad con la que se comunica a los consumidores estas novedades a través de televisión, internet y exterior. Ymedia maneja los medios.

Compartir este contenido