Distribución

Aldi quiere que le hagamos hueco a la Navidad

04 Diciembre 2018

Este año, si hay que apretujarse, nos apretujamos: desplegar las alas de la mesa, reorganizar el salón para que quepamos todos... Así empiezan estas fiestas y la nueva campaña de Aldi: “Hazle hueco a la Navidad.” De la mano de The Back Room//McCann Barcelona, la cadena de supermercados invita a través de varios spots a hacer hueco a la Navidad y a todo lo bueno que está por llegar. Como a sus novedades semanales, a sus promociones navideñas y al ya tradicional catálogo de juguetes, que este año cuenta con una línea creada respetando el entorno y el medio ambiente. Pero sobretodo invita a hacer hueco en nuestras mesas a su nueva marca de productos 'gourmet' Special de Aldi.

Aldi quiere que le hagamos hueco a la Navidad

Además, junto a la agencia de medios Havas, la nueva campaña de Aldi tendrá presencia más allá del punto de venta, con varias acciones especiales en ‘prime time’ en programas como “Pasapalabra”, “First Dates” y “El Hormiguero”, entre otros. Para internet se ha creado la ‘landing page’ www.hazlehuecoalanavidad.com, formatos notorios en ‘display’ y una cuña para Spotify.

Compartir este contenido