Gran Consumo

Helios busca notoriedad en su nueva campaña

16 de febrero 2018

Helios busca notoriedad en su nueva campaña

Con el objetivo de incrementar la notoriedad de marca de la confitura natural de Helios, el anunciante ha lanzado una campaña multimedia de ámbito nacional. Se trata del primer trabajo de Shackleton para la marca, tras haber ganado un concurso.

Oikos lanza una nueva gama inspirada en la pastelería

15 de febrero 2018

Oikos lanza una nueva gama inspirada en la pastelería

Oikos, la marca de yogur griego de Danone, ha lanzado al mercado tres nuevas variedades inspiradas en tres recetas de la repostería: tarta de arándanos, tarta de limón y tarta de manzana. Coincidiendo con este lanzamiento, la marca estrena nueva imagen.

Maxxium introduce en España una ginebra ‘premium’

13 de febrero 2018

Maxxium introduce en España una ginebra ‘premium’

Sipsmith es una marca de ginebra, fruto del esfuerzo de sus fundadores, Sam Galsworthy, Fairfax Hall y Jared Brown, tres emprendedores que han recuperado el proceso de elaboración artesanal de este espirituoso, mientras se esforzaban por cambiar las rígidas normas establecidas que prohibían abrir destilerías en el centro de Londres.

Nuevo momento de consumo de Vichy Catalan: la resaca

12 de febrero 2018

Nuevo momento de consumo de Vichy Catalan: la resaca

Parece ser que beber agua mineral natural carbónica ayuda a superar el malestar provocado por la resaca, por lo que Vichy Catalan ha lanzado una campaña para informar a los consumidores de sus efectos beneficiosos en personas que han cometido algún exceso con el alcohol.

Johnnie Walker House abre sus puertas en Madrid

12 de febrero 2018

Johnnie Walker House abre sus puertas en Madrid

Johnnie Walker House llegará por primera vez a España para convertirse en la sede oficial del ‘afterwork’ del Madrid Design Festival. Del 14 al 20 de febrero, la primera planta del mítico Café Comercial de Madrid se transformará en la Johnnie Walker House y ofrecerá una agenda de eventos para los amantes del diseño, la música y el estilo.

Mahou abre nuevo canal en YouTube para 'futboleros'

08 de febrero 2018

Mahou abre nuevo canal en YouTube para 'futboleros'

"Sabor a Fútbol" es el nuevo canal en YouTube de Mahou Cinco Estrellas, un espacio de entretenimiento destinado a los aficionados de este deporte que, en poco más de un mes, ya cuenta con 15.000 suscriptores y más de 350.000 visualizaciones.

Danone apuesta por los contenidos en YouTube

06 de febrero 2018

Danone apuesta por los contenidos en YouTube

La falta de conocimiento sobre la maternidad es una de las preocupaciones más frecuentes entre las madres españolas. Así se desprende de los datos de una encuesta realizada por Danone Early Life Nutrition, en la que el 68% de las madres ha confesado haberse sentido insegura después de dar a luz debido a su falta de conocimiento sobre el mundo del bebé.

Lo nuevo de San Miguel pone el acento en su experiencia

05 de febrero 2018

Lo nuevo de San Miguel pone el acento en su experiencia

Ricardo Garbera, catador de cervezas, es el encargado de guiar y trasladar a los consumidores a un mundo de sensaciones en la nueva campaña de San Miguel Especial, que se puede ver en internet y en televisión. La campaña es obra de la agencia Lola MullenLowe y muestra con imágenes inspiradoras cómo una buena cerveza está hecha de experiencias.