Gran Consumo

San Miguel se enamora de la fotografía arquitectónica

19 de septiembre 2018

San Miguel se enamora de la fotografía arquitectónica

Dentro de su campaña San Miguel Explorers, la marca de cerveza trae la historia de Alejandro Medrano, un neurocientífico alicantino cuya pasión es la fotografía, sabiendo plasmar su visión como científico a través de la arquitectura, editando y sobreexponiendo sus imágenes con el objetivo de demostrar que la realidad está conceptualizada y que no existe una sola forma de verla o interpretarla.

Koipesol se une a la conversación de “Masterchef Celebrity” para conseguir notoriedad

18 de septiembre 2018

Koipesol se une a la conversación de “Masterchef Celebrity” para conseguir notoriedad

Desde 2016 la marca de aceite Koipesol, propiedad de Deoleo, se dirige a los jóvenes no cocinillas a través de creatividades y un uso de los nuevos medios frescos e innovadores. ‘También soy cocinero’ es el título de su nueva campaña, que da continuidad a la plataforma de comunicación creada en 2016 ‘Tienes cocina, eres cocinero’.

San Miguel hace un homenaje a la afición del Athletic de Bilbao

14 de septiembre 2018

San Miguel hace un homenaje a la afición del Athletic de Bilbao

Durante tres temporadas más, San Miguel patrocinará al Athletic Club, un acuerdo que vienen manteniendo ambas entidades desde hace varias décadas, reforzado desde el año 2009, momento en que la marca se convierte en patrocinador oficial del equipo. La marca de cerveza ha querido rendir homenaje en su nueva campaña a la afición rojiblanca.

La Coca-Cola con café llega a España

12 de septiembre 2018

La Coca-Cola con café llega a España

Vendida ya en países como Australia, Japón o Vietnam, España es el segundo país de Europa (tras Turquía) en lanzar esta nueva variedad: Coca-Cola Plus Coffee, que combina su sabor habitual con un toque a café (gracias al extracto de café elaborado con granos de café), sin azúcar y sin calorías.

Innovación de Danone para Danacol con campaña

12 de septiembre 2018

Innovación de Danone para Danacol con campaña

Danacol ha ampliado su gama con una nueva variedad con avena, fruto del trabajo de un año de un equipo internacional de 12 personas de diferentes áreas (operaciones, investigación y desarrollo, marketing y calidad). La nueva variedad se fabrica en la planta de Danone en Aldaya (Valencia) al igual que el resto de variedades de Danacol.

Master’s Gin se une a la tendencia de las ginebras rosas con Master’s Pink

11 de septiembre 2018

Master’s Gin se une a la tendencia de las ginebras rosas con Master’s Pink

Como respuesta al creciente interés de los consumidores por las ginebras de sabores, Varma ha lanzado Master’s Pink, con aromas naturales y de elaboración artesanal. Según un comunicado, esta innovación se elabora con base de Master´s Gin, a la que se le añaden aromas naturales de fresa y frambuesa extraídos a partir de la maceración de frutos rojos en alcohol de cereales que aportan al paladar sabores afrutados y dulces.

La herramienta de escucha social de Amstel

11 de septiembre 2018

La herramienta de escucha social de Amstel

Amstel estrena nueva imagen y receta, pero sigue con su apuesta por impulsar la cultura del reconocimiento, tras el lanzamiento de la 'webserie' “Hora de Reconocer”, dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizada por Javier Gutiérrez. Ahora la marca de Heineken ha creado una herramienta de escucha en redes sociales que mide en tiempo real el índice de reconocimiento de los españoles.

Danone relanza su canal de YouTube de Almirón

11 de septiembre 2018

Danone relanza su canal de YouTube de Almirón

Seis años después de la apertura del canal de YouTube de Almiron, llamado Almiclub, la marca de alimentación infantil perteneciente a Danone ha relanzado este espacio digital bajo el nuevo posicionamiento de la compañía en torno a la resilencia, o la capacidad de adaptación a nuevas situaciones, como aspecto fundamental para el desarrollo de los bebés.