Gran Consumo

Campaña ilustrada de Hornimans

24 de mayo 2018

Campaña ilustrada de Hornimans

El insomnio es un mal de nuestra sociedad que va cada vez más en aumento. Por eso, Hornimans quiere dar a conocer su receta para combatir esas noches en las que es casi imposible dormir: Infusueños, infusiones hechas con ingredientes como la pasiflora, la lavanda y la miel, que ayudan a relajar mente y cuerpo para conciliar el sueño, según la compañía.

Novedad de Puleva con leche fresca

23 de mayo 2018

Novedad de Puleva con leche fresca

Puleva Oh! Fresco es el nuevo batido de la marca, elaborado con leche fresca y una combinación de cacaos seleccionados procedentes de África y de América del Sur.

‘Branded Content’: dos ‘influencers’ se enfrentan al #RetoTampax

21 de mayo 2018

‘Branded Content’: dos ‘influencers’ se enfrentan al #RetoTampax

Durante tres meses las ‘influencers’ Trendy Taste y Rebeca Terán se enfrentarán en seis vídeos a diferentes retos deportivos junto a seis deportistas de máximo nivel que además de actuar como entrenadoras elegirán quién ha sido la mejor en cada. Se trata de una acción de ‘branded content’ que Atresmedia, productora del contenidos, ha diseñado para la marca Tampax de Procter & Gamble: Reto Tampax.

Varma introduce en España una ginebra que cambia de color

18 de mayo 2018

Varma introduce en España una ginebra que cambia de color

Varma ha lanzado en exclusiva en España Bluwer Gin, una ginebra azul que posee una cualidad diferencial: cambia de color con la mezcla en su ‘perfect serve’. Es una ginebra compuesta por un total de 15 botánicos más uno especial: la flor Butterfly Pea. Esta flor efímera nace y muere en el mismo día, por lo que el recolector dispone de tan solo 48 horas para recogerla sin perder sus propiedades: ese mágico cambio de color al contacto con el ácido cítrico del ‘mixer’. En su elaboración se mantiene un proceso artesanal y 100% natural.

El Almendro no quiere volver a casa solo por Navidad: quiere quedarse

17 de mayo 2018

El Almendro no quiere volver a casa solo por Navidad: quiere quedarse

El Almendro volverá todo el año: la marca de turrones está llevando a cabo un cambio de estrategia con el fin de desestacionalizar su consumo. La enseña española planea incluirse en el consumo no solo en Navidad, sino también en las demás temporadas del año a través del lanzamiento de nuevos productos disponibles a partir de este mes de mayo.

Pringles y el penalti que falló Joaquín en Corea

17 de mayo 2018

Pringles y el penalti que falló Joaquín en Corea

Una campaña de la marca Pringles presenta a Joaquín, el jugador del Betis, redimiéndose del penalti que falló en 2002 y que supuso la eliminación de la selección española del mundial de fútbol de Corea y Japón.

Grefusa busca productos innovadores en los ‘snacks’

11 de mayo 2018

Grefusa busca productos innovadores en los ‘snacks’

Grefusa, uno de los principales fabricantes de frutos secos y ‘snacks’ en España, ha creado un programa para apoyar e impulsar iniciativas empresariales, con el objetivo de promover distintos proyectos emprendedores, siendo el primero de ellos “SnackIN by Grefusa Ventures”.