Gran Consumo

Ferrero Rocher regresa de la mano de Jesús Vázquez

13 de diciembre 2018

Ferrero Rocher regresa de la mano de Jesús Vázquez

Ferrero Rocher anuncia su regreso a los lineales tras el verano y aprovecha para dar a conocer el nuevo concepto de marca, “Envuelve de luz tus mejores momentos”. Cinco años después de su primera colaboración, la agencia barcelonesa Pavlov vuelve trabajar para la marca del grupo Ferrero Ibérica. El nuevo ‘claim’, de acuerdo con la información facilitada por Pavlov, “busca asentar el rol de Ferrero Rocher, capaz de iluminar las ocasiones más especiales gracias a sus atributos físicos y a la calidad de sus ingredientes”.

Codorníu y su mensaje de optimismo navideño

12 de diciembre 2018

Codorníu y su mensaje de optimismo navideño

Romper con la temporalidad y seducir a un público más global son los dos objetivos de la campaña navideña de la marca de cava Anna de Codorníu, propiedad del grupo Codorníu-Raventós.

Shiseido pide a la RAE que redefina el verbo “maquillar”

12 de diciembre 2018

Shiseido pide a la RAE que redefina el verbo “maquillar”

En la actualidad, en las dos definiciones que recoge la RAE del verbo “maquillar” aparecen conceptos como modificar o disimular, algo que para Shiseido no responde a la realidad cultural actual, en la que maquillarse se entiende más bien como un gesto vinculado a expresar la identidad personal o resaltar la naturaleza de cada uno.

J&B rompe los códigos del sector del whisky con esta colorida campaña

11 de diciembre 2018

J&B rompe los códigos del sector del whisky con esta colorida campaña

J&B, la marca de whisky propiedad de Diageo, ha estrenado una potente campaña de reposicionamiento bajo el concepto “What the whisky?!”, con la que quiere huir de los códigos típicos de la categoría. Si el mundo del whisky se reconoce por su ritmo pausado, tono sobrio, ‘look’ oscuro y masculino, J&B propone un imaginario lleno de color, luminosidad, más presencia femenina, y un tono de humor totalmente inesperado.

La campaña no navideña de Casa Tarradellas

05 de diciembre 2018

La campaña no navideña de Casa Tarradellas

Navidad es la época en la que Casa Tarradellas, uno de los anunciantes más activos en televisión durante todo el año, deja de lado campañas centradas en las pizzas y en el espetec para centrarse en el hojaldre. Aunque no sea una campaña navideña al uso, este trabajo se basa en valores tan en boga de esta época, como la de compartir momentos con los seres más queridos.

Fini Golosinas reinventa el dulce que más “odian” los niños

03 de diciembre 2018

Fini Golosinas reinventa el dulce que más “odian” los niños

Esta Navidad los niños que reciban carbón el día de Reyes podrán comerlo de una manera más fácil, ya que Fini Golosinas ha reinventado este clásico navideño y ha cambiado la dureza que lo caracteriza por una textura mucho más tierna y suave, elaborada para deshacerse en la boca. Eso sí, el sabor se mantiene. Este lanzamiento llega al punto de venta en ‘packs’ que reproducen los conocidos saquitos de arpillera, con una práctica etiqueta personalizable con los que crear regalos perfectos para la noche más mágica del año.

La campaña navideña de Freixenet quiere rejuvenecer su público y desestacionalizar el consumo de cava

30 de noviembre 2018

La campaña navideña de Freixenet quiere rejuvenecer su público y desestacionalizar el consumo de cava

"Celebra a tu ritmo" es el título de la campaña navideña de Freixenet, que refleja la rica diversidad de la sociedad y las distintas formas que tiene para celebrar las pequeños y grandes momentos a lo largo del año. La marca de cava cambia así de estrategia, dejando atrás cuatro décadas deseando felices fiestas de la mano de sus burbujas y de rostros famoso. El objetivo de este trabajo es conectar con el público a través de cuatro escenas que incluyen momentos cotidianos y festivos, tan emocionales como aspiracionales, dirigidos a distintos públicos, desde gente mayor a los más jóvenes.