Gran Consumo

Sanex cambia de posicionamiento y apuesta por una comunicación más emocional

23 de octubre 2018

Sanex cambia de posicionamiento y apuesta por una comunicación más emocional

La marca Sanex, propiedad de Colgate Palmolive, ha basado la comunicación de sus últimos once años en enseñar cómo funciona y trabaja la piel. A través de la representación de las células que la forman, mostraba cómo reacciona la piel cuando no se la cuida y cómo actúa Sanex para mantenerla sana.

Movistar lanza en España O2 con una campaña multimedia

23 de octubre 2018

Movistar lanza en España O2 con una campaña multimedia

La campaña de lanzamiento de 02, la operadora de bajo coste de Movistar que lleva unos meses en activo en nuestro país, presenta a esta marca como una burbuja de oxígeno que llega para dar un soplo de aire fresco a un sector, el de las compañías de telecomunicaciones, cada día menos personal y más automatizado.

Vermut Lustau quiere ser un producto ‘premium’

22 de octubre 2018

Vermut Lustau quiere ser un producto ‘premium’

La marca Vermut Lustau, perteneciente al grupo Luis Caballero, ha estrenado campaña publicitaria con el objetivo de posicionar una bebida tradicional como el vermut en el imaginario colectivo de los productos más ‘premium’.

Así está activando Axe su patrocinio de los 'e-sports'

19 de octubre 2018

Así está activando Axe su patrocinio de los 'e-sports'

Tras patrocinar las competiciones de 'e-sports' celebradas en primavera y en verano, la marca de higiene personal Axe, propiedad de Unilever, continúa apoyando a los deportes electrónicos dentro del acuerdo que firmó con ESL y ha estado presente durante la Madrid Games Week (MGW), la gran feria del videojuego y el ocio digital, que se celebró la semana pasada en Madrid.

Estas son las nuevas botellas de Pepsi

18 de octubre 2018

Estas son las nuevas botellas de Pepsi

Pepsi da un giro a su botella de vidrio y lanza al mercado un nuevo diseño en forma de espiral, al que han bautizado como la botella “AXL”.

Pacharán Zoco busca de esta manera rejuvenecer su target

18 de octubre 2018

Pacharán Zoco busca de esta manera rejuvenecer su target

Pacharán Zoco quiere conectar su marca con un público más joven y para ello ha lanzado una nueva campaña, obra la agencia Sr.Burns, con la que invita a los usuarios a hacer un viaje a las destilerías de Zoco en Dicastillo (Navarra).

Campaña on y off de Casa Tarradellas

17 de octubre 2018

Campaña on y off de Casa Tarradellas

Una familia en plena mudanza es la protagonista de la nueva historia de Casa Tarradellas. La agencia OriolVillar ha creado esta campaña que se emite en los principales canales de televisión, así como en la página de Casa Tarradellas, en su canal de YouTube y en sus perfiles en Facebook, Instagram yTwitter.

Nescafé patrocina por primera vez en España un equipo de ‘e-sports’

16 de octubre 2018

Nescafé patrocina por primera vez en España un equipo de ‘e-sports’

Nescafé entra en el mundo de los ‘e-sports’ nacionales con el patrocinio del club MAD Lions E.C (Madrid Lions Esports Club) por parte de su marca Nescafé 3en1. Su apoyo se centra en el equipo de “League of Legends” del club, reciente campeón de la competición internacional European Masters, y también de la última temporada de la Superliga Orange de “League of Legends”.

Magnum lanza una línea de helados veganos

16 de octubre 2018

Magnum lanza una línea de helados veganos

Según el estudio 'The Green Revolution' elaborado por Lantern, en España existen más de 3,6 millones de personas entre vegetarianos, veganos o flexitarianos, de los cuales más de 2,5 millones son mujeres. Es una tendencia veggie que no para de crecer. Por ejemplo, en España los pedidos de comida vegana en España tuvieron un crecimiento del 161% el año pasado, según datos de Deliveroo.