Gran Consumo

Queja sexista en la cuenta de Twitter de Puleva

31 de julio 2018

Queja sexista en la cuenta de Twitter de Puleva

Puleva ha sido objeto de polémica después de que una madre se haya quejado a través de Twitter por la falta de personajes femeninos entre los superhéroes de Marvel que protagonizan las etiquetas de los batidos de la marca con motivo de su 60 aniversario.

Coca-Cola refresca las marquesinas de Madrid con realidad aumentada

30 de julio 2018

Coca-Cola refresca las marquesinas de Madrid con realidad aumentada

Coca-Cola, en línea con la creatividad de su campaña promocional de verano protagonizada por imágenes de 'grafitis', ha lanzado una campaña en la que los 'dibujos' cobran vida y saltan de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid, para refrescarse con una Coca-Cola junto a los pasajeros que esperan en las marquesinas. La acción la ha realizado Posterscope, agencia perteneciente a Dentsu Aegis Network, especializada en el medio exterior.

Campari homenajea a su fundador con una edición limitada

30 de julio 2018

Campari homenajea a su fundador con una edición limitada

Con motivo del 150 aniversario del nacimiento de Davide Campari, fundador de la marca, Campari ha lanzado Campari Cask Tales, una nueva versión de su producto creada por el herborista y ‘master blender’, Bruno Malavasi.

Font Vella reformula varios productos para reducir el azúcar

27 de julio 2018

Font Vella reformula varios productos para reducir el azúcar

Font Vella, la marca de agua mineral de Aguas Danone, ha presentado varias novedades en su categoría de bebidas con sabor y/o zumo a base de agua mineral natural para que los consumidores puedan optar a productos más saludables. La reducción de azúcares es uno de los objetivos de las compañías de alimentación, entre ellas Font Vella.

Mahou presenta su primera ‘radler’

26 de julio 2018

Mahou presenta su primera ‘radler’

La categoría de cervezas con sabor a fruta está en auge en España y, por este motivo, Mahou ha ampliado su portfolio de productos con su nuevo lanzamiento Mahou Cinco Estrellas Radler, una cerveza elaborada con zumo de limón natural. Para apoyar esta novedad, el anunciante ha preparado una campaña que se puede ver en exterior (mupis estáticos y digitales, lonas y columnas) y en internet, según ha podido saber Marketing News.

Bezoya se atreve con un formato novedoso

26 de julio 2018

Bezoya se atreve con un formato novedoso

Bezoya ha lanzado la primera agua de mineralización muy débil envasada en ‘brik’. “Se trata de un nuevo modelo de envase cuyo objetivo es ‘apoderarse’ de la cada vez más demandada ocasión de consumo ‘on the go’”, según un comunicado de la marca propiedad de Calidad Pascual.

Novedad de Font Vella: una gama de bebidas orgánicas

25 de julio 2018

Novedad de Font Vella: una gama de bebidas orgánicas

Font Vella ha lanzado al mercado una línea de bebidas orgánicas a base de agua mineral natural y zumo de frutas, con dos diferentes sabores, dirigidas a aquellas personas que buscan una alternativa sostenible y refrescante para este verano. La nueva gama tiene una composición a base de agua mineral natural, zumo de naranja o limón a base de concentrado orgánicos, azúcar de caña orgánico y extractos de hierbas aromáticas.

La promoción más ambiciosa de Vileda que regala productos de cocina

23 de julio 2018

La promoción más ambiciosa de Vileda que regala productos de cocina

Vileda, marca del grupo Freudenberg, ha puesto en marcha su promoción más ambiciosa de los últimos años en la que sus consumidores podrán ganar más de mil productos de las marcas Moulinex y Tefal. La promoción se lanza al mercado el 23 de julio de este año y estará activa hasta el mes de febrero de 2019. La promoción estará activa en España, Baleares y Canarias (todo el territorio español excepto Ceuta y Melilla).