Gran Consumo

Iniciativa online de Nestlé centrada en la nutrición del bebé

22 de junio 2017

Iniciativa online de Nestlé centrada en la nutrición del bebé

Nestlé Nutrición Infantil ha puesto en marcha una iniciativa online para ayudar a las familias en la alimentación durante los 1.000 primeros días de vida de los bebés. El “Programa Educativo de Nutrición”, elaborado por un equipo de expertos nutricionistas, pretende resolver las dudas más frecuentes sobre el parto, la lactancia, la alimentación, la salud o la crianza del bebé.

Case Study: cómo Beefeater modernizó su imagen con una estrategia ‘transmedia’

21 de junio 2017

Case Study: cómo Beefeater modernizó su imagen con una estrategia ‘transmedia’

El mercado de bebidas espirituosas se halla inmerso en una ‘premiumización’ y el de la ginebra, concretamente, ha desarrollado una evolución impresionante en los últimos años con cócteles cada vez más sofisticados. Beefeater necesitaba una estrategia de diferenciación y posicionamiento en el mercado de la ginebra. La crisis económica por primera vez daba signos de recuperación con ese 10% de crecimiento en el consumo de ginebra. Esto inspiró a la marca para ahondar en el conocimiento de sus consumidores y aportar algo diferente en el entorno de bebidas ‘premium’ en el que se movía: una experiencia ‘transmedia’ dividida en varias fases para llegar al usuario de una manera rupturista, atrevida y atractiva.

Danone apuesta por el marketing colaborativo para su marca Actimel

21 de junio 2017

Danone apuesta por el marketing colaborativo para su marca Actimel

Durante la primera mitad del año, Danone ha incorporado tres acciones de marketing colaborativo con un doble objetivo: por un lado, recoger opiniones de consumidores de Actimel para amplificar su repercusión en el entorno online; por otro, fomentar las pruebas de producto entre participantes.

Desperados monta un 'vagón del sonido'

20 de junio 2017

Desperados monta un 'vagón del sonido'

El próximo 1 de julio, un tren de alta velocidad en servicio regular con salida desde Barcelona dispondrá de un ‘Vagón del Sonido’ en el que los pasajeros podrán disfrutar de una auténtica fiesta durante el trayecto que les traerá a Madrid. Se trata de una iniciativa de la cerveza Desperados, que se ofrece como plataforma para que alrededor de 300 jóvenes puedan formar parte de una experiencia única, nunca antes desarrollada en España, en la que podrán sacar el máximo partido a un fin de semana de fiesta empezando ya desde el trayecto.

Ámbar organiza un “juego de escape”

15 de junio 2017

Ámbar organiza un “juego de escape”

Los juegos de escape están de moda; de hecho, en los últimos tres años se han abierto en España más de 300 salas dedicadas a los mismos. Son juegos de aventura, física y mental, en el que los participantes son encerrados en una habitación o circuito cerrado. Para salir, deberán solucionar enigmas de todo tipo para ir desentrañando la historia y conseguir "escapar" antes de que finalice el tiempo disponible.

Llega Green Cola, un refresco de cola edulcorado con 'stevia'

15 de junio 2017

Llega Green Cola, un refresco de cola edulcorado con 'stevia'

Dos años de trabajo de I+D han dado como fruto Green Cola, un refresco con sabor a cola, pero sin calorías, sin azúcar y con componentes y sabor natural. Está elaborado con 'stevia', la cafeína natural extraída del grano de café verde, y aromas naturales. La marca, propiedad de The Green Cola Company, está registrada en más de 160 países, y tiene presencia en más de diez naciones como Grecia, Reino Unido, Alemania, Holanda y Rumanía. En España estará presente en sus formatos de lata de 33 cl., y PET de 0,5 litros y 1,5 litros.

Mahou retira un spot ante la polémica suscitada

14 de junio 2017

Mahou retira un spot ante la polémica suscitada

En un comunicado que se ha difundido a través de Twitter, Mahou San Miguel ha anunciado la retirada de la primera pieza de la campaña ‘Un sabor muy grande’, de Mahou Cinco Estrellas, debido a que esta historia ha suscitado una gran polémica en el mundo de la música.

Huesitos crece y amplía su gama

14 de junio 2017

Huesitos crece y amplía su gama

Chocolates Valor ha lanzado una versión más adulta de Huesitos, el popular ‘snack’ de chocolate. El nuevo lanzamiento de la marca, que refuerza su apuesta por la innovación, viene a cubrir la demanda de un ‘snack’ más intenso, en un segmento, el de los chocolates negros, en constante crecimiento, pero poco desarrollado aún en la categoría de ‘countlines’.

Trina quiere conquistar al público adulto

13 de junio 2017

Trina quiere conquistar al público adulto

Posicionándose en un público más adulto sin perder a los niños, su target tradicional, Trina, marca propiedad de Schweppes Suntory, ha estrenado una nueva campaña para promocionar su nuevo sabor naranja Zero (sin azúcares añadidos), así como el nuevo formato PET mini de naranja, manzana y limón.