Gran Consumo

Pernod Ricard enseña coctelería a través de Alexa

15 de noviembre 2018

Pernod Ricard enseña coctelería a través de Alexa

Alexa, el asistente virtual de Amazon, está revolucionando y abriendo un nuevo mundo de posibilidades para consumidores y marcas, a través de la inteligencia artificial asistida por voz. Desde que hace pocas semanas llegara a España esta innovación, se van sumando ‘skills’ (el nombre con el que se conocen las aplicaciones para este servicio) al que parece que será el regalo estrella de estas Navidades.

Mahou amplía su gama Maestra y lanza campaña on y off

14 de noviembre 2018

Mahou amplía su gama Maestra y lanza campaña on y off

Mahou ha incorporado una nueva variedad a su gama Maestra con Dunkel, una cerveza ‘lager’ tostada, inspirada en una receta de 1.890, con tres tipos de maltas seleccionadas y elaborada mediante el proceso tradicional triple 'temple'.

Regreso publicitario de la marca de quesos Angulo

13 de noviembre 2018

Regreso publicitario de la marca de quesos Angulo

Angulo, marca de Mantequerías Arias en la categoría de queso fresco tradicional, ha lanzado una gama de quesos artesanales llamada Secretos Queseros de Angulo, y estrena campaña de publicidad, después de varios años de silencio.

Donuts abre su primera tienda efímera

12 de noviembre 2018

Donuts abre su primera tienda efímera

La emblemática marca Donuts, que empezó su andadura en los años Sesenta, suma un hito más al inaugurar su primera tienda en España.

Cómo Nidina buscó contenido relevante para su target y le ayudó para vender más

08 de noviembre 2018

Cómo Nidina buscó contenido relevante para su target y le ayudó para vender más

Nidina consiguió aumentar un 3% las ventas durante la duración de la campaña “Burbuja”, además de crecer cinco puntos la penetración de su marca. Esta estrategia, desarrollada por Ogilvy Barcelona, ha logrado en los premios Eficacia 2018 un oro en la categoría Reconocimiento Especial Investigación, además de un bronce en la de mejor campaña de producto o servicio. Zenith Barcelona manejó los medios.

Una marca de Henkel rompe con los estereotipos (y lo hace con creatividad española)

07 de noviembre 2018

Una marca de Henkel rompe con los estereotipos (y lo hace con creatividad española)

La última campaña de Colour Catcher (marca inglesa de toallitas “atrapacolores” del grupo Henkel) ha querido huir de los estereotipos del sector de la limpieza y ha estrenado una creatividad más real, innovadora y, sobre todo, más inclusiva. Y lo ha hecho de la mano de una agencia creativa de Barcelona: Buzz.

Kaiku Caffè Latte organiza un concurso de cortos en Instagram Stories

06 de noviembre 2018

Kaiku Caffè Latte organiza un concurso de cortos en Instagram Stories

Instagram Stories congrega actualmente a más de 400 millones de usuarios diariamente, desbancando poco a poco a la clásica fotografía, lo que predice un futuro digital mucho más visual y directo. Por ello Kaiku Caffè Latte, la marca de café frío listo para tomar, ha decidido usar esta red social para organizar un festival de cortos.