Gran Consumo

Campofrío recoge casi 100.000 opiniones con su campaña navideña del “amodio”

16 de enero 2018

Campofrío recoge casi 100.000 opiniones con su campaña navideña del “amodio”

El pasado mes de diciembre Campofrío estrenó su anuncio de Navidad bajo el título ‘Amodio’ y con el que rendía homenaje a esa característica tan propia de los españoles de amar y odiar algo al mismo tiempo y con la misma intensidad, dependiendo de las circunstancias. Dentro del marco de la campaña, también se desarrolló la página web amodio.org para medir los sentimientos de la sociedad hacia 24 temáticas de actualidad.

Krissia quiere estar en las dietas de principios de año

16 de enero 2018

Krissia quiere estar en las dietas de principios de año

Krissia, la marca de barritas de surimi de Angulas Aguinaga, estrena campaña de publicidad coincidiendo con el periodo post-navideño. Se trata de la primera vez que la marca pone en marcha una campaña a comienzos de año, uno de los momentos de mayor venta de sus productos, debido a las dietas habituales de estas fechas.

Pepsi lanza dos novedades

15 de enero 2018

Pepsi lanza dos novedades

Pepsi ha ampliado su gama Max con el lanzamiento de dos nuevas variedades, Zero Cafeína y a la Lima. Con estos lanzamientos, la marca busca seguir innovando para adaptarse a las necesidades de los consumidores de cola que buscan productos sin azúcar pero sin renunciar al máximo sabor.

KH-7 estrena plataforma de comunicación

15 de enero 2018

KH-7 estrena plataforma de comunicación

Cuando contratamos a un fontanero, a un electricista o a un abogado, lo que esperamos de él es que cumpla con su trabajo a la perfección y punto. Cuando contratamos a un sicario, lo mismo. Y cuando compramos un quitagrasas, pues también.

Barilla pone a Federer a cocinar pasta

11 de enero 2018

Barilla pone a Federer a cocinar pasta

En la nueva campaña publicitaria de Barilla, que se empezará a emitir en España el próximo 15 de enero, el tenista suizo Roger Federer, prescriptor de la marca desde el año pasado, participa en un desafío culinario con el ‘chef’ Davide Oldani (una estrella Michelin).

Shiseido usa la inteligencia artificial para una acción interactiva

09 de enero 2018

Shiseido usa la inteligencia artificial para una acción interactiva

Con motivo del lanzamiento de Waso, la nueva línea cosmética de Shiseido elaborada a base de ingredientes naturales, la marca japonesa ha lanzado una campaña que propone a las usuarias descubrir el aspecto de su belleza interior con la ayuda de una inteligencia artificial basada en la tecnología de IBM Watson.

Nueces de California se renueva y estrena nueva imagen

09 de enero 2018

Nueces de California se renueva y estrena nueva imagen

Con el inicio de 2018, Nueces de California ha lanzado su nuevo logo para unificar la imagen en todos los mercados. El renovado logo alude a la denominación de origen californiano de este fruto seco, haciendo un guiño al famoso sol de la costa oeste dentro del contorno de una nuez.

L'Oréal lanza un 'wearable' que cabe en una uña

09 de enero 2018

L'Oréal lanza un 'wearable' que cabe en una uña

L'Oréal, a través de su marca de cuidado dermatológico de la piel, La Roche-Posay ha presentado un sensor que funciona sin batería para medir la exposición individual a los rayos UV. Presentado en el Consumer Electronics Show (CES), el dispositivo puede almacenar hasta tres meses de datos y mostrar tendencias de exposición a lo largo del tiempo con actualizaciones instantáneas. El nuevo 'wearable' tiene menos de dos milímetros de grosor, nueve milímetros de diámetro y está diseñado para usarse en la uña del pulgar.

La campaña de Nivea a favor de la corresponsabilidad

03 de enero 2018

La campaña de Nivea a favor de la corresponsabilidad

Varias son las marcas que estos días festivos además de enviar mensajes al uso, utilizan sus campañas para difundir otros de mayor calado social. Una de ellas es Nivea, firma propiedad del grupo Beiersdorf, que ha estrenado una campaña digital, obra de la agencia madrileña Unelefänte, centrada en la corresponsabilidad.