Gran Consumo

Aquarius también apuesta por la estrategia de marca única

26 de mayo 2017

Aquarius también apuesta por la estrategia de marca única

Coca-Cola ha presentado en su sede de Madrid la nueva imagen corporativa de Aquarius, una identidad que se alinea con la estrategia de marca única de la multinacional y que en nuestro país coincide con la celebración del veinticinco aniversario de la llegada de esta bebida al mercado. La incorporación de este nuevo diseño ha coincidido con el lanzamiento de una beca que apoyará el proyecto de un emprendedor de más de 60 años.

Amstel promociona su cortometraje con un tráiler dual

26 de mayo 2017

Amstel promociona su cortometraje con un tráiler dual

Amstel ha estrenado un tráiler dual (de un minuto de duración) para promocionar el cortometraje “El Pelotari y la Fallera”, escrito y dirigido por el cineasta Julio Medem y protagonizado por los actores Asier Etxeandia y Miriam Giovanelli. La agencia creativa del proyecto ha sido Publips-Serviceplan.

Mondariz basa su campaña online en la superación

25 de mayo 2017

Mondariz basa su campaña online en la superación

Aguas de Mondariz ha estrenado una nueva campaña digital bajo el nombre de “Mondarízate; Si te emociona pensarlo, imagínate lograrlo”, un ‘claim’ con el que pretende despertar el espíritu de superación de la sociedad, al tiempo que se asocia a la marca con este concepto positivo.

Heineken lanza su primera cerveza sin alcohol, una innovación con sabor español

24 de mayo 2017

Heineken lanza su primera cerveza sin alcohol, una innovación con sabor español

Heineken ha lanzado una versión sin alcohol de su cerveza en catorce países europeos, entre ellos el nuestro, que además ha estado muy implicado en la investigación y desarrollo de la nueva receta. España está teniendo un protagonismo especial, tanto que ha sido elegida por la compañía holandesa como escenario para la presentación mundial.

Nueva plataforma promocional multimarca de Mondelez International

23 de mayo 2017

Nueva plataforma promocional multimarca de Mondelez International

Mondelez International ha puesto en marcha en los principales puntos de distribución, online y retail, su nueva campaña multicategoría ‘Comparte tus sueños’ y en la que marcas de la compañía ayudan a sus consumidores a compartir el viaje de sus sueños, que estará operativa hasta el próximo 30 de junio.

Innovación: Gallo quiere revolucionar el mercado de la pasta

23 de mayo 2017

Innovación: Gallo quiere revolucionar el mercado de la pasta

Pastas Gallo, marca española del sector de la pasta alimenticia, ha lanzado PastaLover, que se presenta como una nueva forma de cocinar pasta. Su gran innovación permite al consumidor la posibilidad de cocinar su pasta de siempre pero en el microondas, con todas las ventajas de tiempo y ‘convenience’ que eso supone.

Mahou San Miguel renueva su agua ‘premium’

22 de mayo 2017

Mahou San Miguel renueva su agua ‘premium’

Solán de Cabras, la marca de agua ‘premium’ de Mahou San Miguel, ha renovado su gama de sabores, que combina el agua mineral natural con zumo de frutas, incorporando a su fórmula extracto de ‘stevia’, un edulcorante de origen natural.

Orbit se mueve a un territorio más emocional

19 de mayo 2017

Orbit se mueve a un territorio más emocional

Orbit, la marca de chicle sin azúcar propiedad de Mars, ha lanzado una nueva campaña publicitaria bajo el título de “Prepárate para brillar”: una serie de spots basados en la confianza y la seguridad en uno mismo, en los que el chicle aporta a sus protagonistas la seguridad que necesitan para enfrentarse a diferentes retos. Cada uno de los spots presenta a una protagonista diferente que debe afrontar una situación en la que necesita más que nunca confiar en sí misma. Una jugadora de fútbol a punto de lanzar el penalti más importante de su carrera, una mujer vestida de novia que abandona a su prometido en el altar y una joven que tiene la oportunidad al fin de poder hablar con el chico que tanto le gusta. Ellas son las protagonistas de los tres spots y en todas las situaciones mascar chicle les aporta la autoconfianza que necesitan para enfrentarse a las distintas situaciones.