Gran Consumo

¡Acción!: Nespresso rueda un corto sobre reciclaje con Marta Etura

03 de agosto 2017

¡Acción!: Nespresso rueda un corto sobre reciclaje con Marta Etura

Nespresso ha dado esta semana el pistoletazo de salida a los procesos de rodaje y montaje de un corto titulado ‘Una nueva vida’. A través de esta producción audiovisual, dirigida por Marina Seresesky y protagonizada por Marta Etura, la marca de café perteneciente al grupo Nestlé pretende concienciar a sus consumidores acerca de la importancia de fomentar el reciclaje de cápsulas, con el fin de contribuir al desarrollo sostenible del planeta.

La nueva heroína de Príncipe protagoniza su nuevo spot

01 de agosto 2017

La nueva heroína de Príncipe protagoniza su nuevo spot

La campaña ‘Tu héroe príncipe’ de Príncipe, perteneciente al grupo Mondelez International, ya ha encontrado a su nueva heroína: Isabel Andersen. Después de un proceso de selección, en el que se presentaron casi 200 participantes, la niña ha participado en el spot de la marca de galletas, que estará en el aire hasta el 13 de agosto. La campaña es obra de la agencia barcelonesa Pavlov.

Los 65 años de Biodramina, la marca anti-mareo

27 de julio 2017

Los 65 años de Biodramina, la marca anti-mareo

Biodramina, la marca de Uriach para la prevención y tratamiento del mareo, cumple 65 Años. Hay que remontarse al desembarco de Normandía para encontrar su origen. Su creador, el doctor Joan Uriach, supo de la existencia de un principio activo que se facilitaba a los soldados que iban a combatir para evitar que se marearan. Y, sin dudarlo, viajó a Estados Unidos para buscarlo y traerlo a España, comercializándolo en 1952 bajo el nombre de Biodramina.

La Casera confía en la radio para promocionar su vermú

25 de julio 2017

La Casera confía en la radio para promocionar su vermú

El año pasado La Casera lanzó al mercado un vermú, con una receta propia, mucho más suave (su graduación alcohólica es similar a la de la cerveza, un 4,9%), pensado para ganar terreno en el aperitivo. Para su segundo año en el mercado, la marca de Schweppes-Orangina ha estrenado una campaña de radio, con la que busca promocionar este producto.

Danone elige a una prescriptora famosa para su marca de yogures ecológicos

21 de julio 2017

Danone elige a una prescriptora famosa para su marca de yogures ecológicos

La modelo Vanesa Lorenzo es la nueva embajadora de Las 2 Vacas, una marca de yogures ecológicos que Danone introdujo en el mercado español el año pasado. De la mano de la prescriptora, la firma ha estrenado una nueva campaña, que lleva por lema “Te Sienta Bien”, con el objetivo de acercar el yogur ecológico al consumidor.

Ámbar lanza una cerveza lámbica

14 de julio 2017

Ámbar lanza una cerveza lámbica

Cervezas Ámbar ha lanzado su última creación cervecera: Ámbar Roja. Se trata de una cerveza de estilo lámbico, elaborada con cereza ácida. La cuarta creación de la colección Ambiciosas Ambar es una cerveza que nace de dos; una fermentada con levadura salvaje, potente y oscura y otra más clara y suave y de perfil menos amargo.

Cutty Sark se sube a las tablas con un musical

14 de julio 2017

Cutty Sark se sube a las tablas con un musical

Cutty Sark ha estrenado una nueva campaña internacional que rinde homenaje a los orígenes de la marca en los años Veinte, donde la gente se mezclaba en diversos eventos sociales a través de la música y el baile, y donde Cutty Sark y sus combinados eran los protagonistas.

Alvalle da un giro a su comunicación

12 de julio 2017

Alvalle da un giro a su comunicación

Alvalle, la marca de gazpacho refrigerado propiedad de PepsiCo, ha dado un giro a su comunicación y, tras dos campañas comunicando respectivamente “La huerta en casa” y “En verano a lo loco”, vuelve a sus raíces para focalizarse en la naturalidad de su gazpacho, usando como eslogan “Alvalle, el sabor de siempre”.