Gran Consumo

Los 65 años de Biodramina, la marca anti-mareo

27 de julio 2017

Los 65 años de Biodramina, la marca anti-mareo

Biodramina, la marca de Uriach para la prevención y tratamiento del mareo, cumple 65 Años. Hay que remontarse al desembarco de Normandía para encontrar su origen. Su creador, el doctor Joan Uriach, supo de la existencia de un principio activo que se facilitaba a los soldados que iban a combatir para evitar que se marearan. Y, sin dudarlo, viajó a Estados Unidos para buscarlo y traerlo a España, comercializándolo en 1952 bajo el nombre de Biodramina.

La Casera confía en la radio para promocionar su vermú

25 de julio 2017

La Casera confía en la radio para promocionar su vermú

El año pasado La Casera lanzó al mercado un vermú, con una receta propia, mucho más suave (su graduación alcohólica es similar a la de la cerveza, un 4,9%), pensado para ganar terreno en el aperitivo. Para su segundo año en el mercado, la marca de Schweppes-Orangina ha estrenado una campaña de radio, con la que busca promocionar este producto.

Danone elige a una prescriptora famosa para su marca de yogures ecológicos

21 de julio 2017

Danone elige a una prescriptora famosa para su marca de yogures ecológicos

La modelo Vanesa Lorenzo es la nueva embajadora de Las 2 Vacas, una marca de yogures ecológicos que Danone introdujo en el mercado español el año pasado. De la mano de la prescriptora, la firma ha estrenado una nueva campaña, que lleva por lema “Te Sienta Bien”, con el objetivo de acercar el yogur ecológico al consumidor.

Ámbar lanza una cerveza lámbica

14 de julio 2017

Ámbar lanza una cerveza lámbica

Cervezas Ámbar ha lanzado su última creación cervecera: Ámbar Roja. Se trata de una cerveza de estilo lámbico, elaborada con cereza ácida. La cuarta creación de la colección Ambiciosas Ambar es una cerveza que nace de dos; una fermentada con levadura salvaje, potente y oscura y otra más clara y suave y de perfil menos amargo.

Cutty Sark se sube a las tablas con un musical

14 de julio 2017

Cutty Sark se sube a las tablas con un musical

Cutty Sark ha estrenado una nueva campaña internacional que rinde homenaje a los orígenes de la marca en los años Veinte, donde la gente se mezclaba en diversos eventos sociales a través de la música y el baile, y donde Cutty Sark y sus combinados eran los protagonistas.

Alvalle da un giro a su comunicación

12 de julio 2017

Alvalle da un giro a su comunicación

Alvalle, la marca de gazpacho refrigerado propiedad de PepsiCo, ha dado un giro a su comunicación y, tras dos campañas comunicando respectivamente “La huerta en casa” y “En verano a lo loco”, vuelve a sus raíces para focalizarse en la naturalidad de su gazpacho, usando como eslogan “Alvalle, el sabor de siempre”.

Así usó Snapchat L´Oréal París para promocionar una máscara de pestañas entre las ‘millennials’

10 de julio 2017

Así usó Snapchat L´Oréal París para promocionar una máscara de pestañas entre las ‘millennials’

L´Oréal París, de la mano de Zenith (su agencia de medios), Performics (la marca de 'performance' digital del grupo Publicis) y Adglow (distribuidor certificado) se ha convertido en empresa pionera en el uso de anuncios de Snapchat a través de plataforma de autoservicio. En un período de 18 días (del 8 al 26 de junio) se han obtenido resultados de 2,4 millones de impresiones, 103.300 visualizaciones completas de la pieza promocionada y más de 3 millones de segundos invertidos por los usuarios en la campaña.