Gran Consumo

San Miguel da el salto a los ‘e-sports’

16 de noviembre 2017

San Miguel da el salto a los ‘e-sports’

San Miguel quiere abrirse camino en otros territorios y ha dado el primer paso en el mundo de los ‘e-sports’ con el patrocinio de uno de los equipos de referencia: Team Heretics. La marca dice que con esta colaboración posiciona como la primera cerveza europea en apoyar esta disciplina.

Desperados crea un insólito festival de música electrónica

16 de noviembre 2017

Desperados crea un insólito festival de música electrónica

Desperados, la marca de cerveza aromatizada con tequila, se ha vinculado una vez más con la música a través de la creación de SkyFest, un insólito festival multisensorial que reunió en España a más de mil personas de todo el mundo.

Facebook lanza nuevas herramientas publicitarias para pequeños anunciantes

16 de noviembre 2017

Facebook lanza nuevas herramientas publicitarias para pequeños anunciantes

Más de 1.200 millones de personas están conectadas en Facebook con negocios de otro país. En España, el 85% de los usuarios están conectados con pymes españolas, mientras que el 72% lo está con al menos una pyme de otra región. Por este motivo, la red social ha lanzado cuatro nuevas herramientas con las que busca facilitar la conexión de estas pequeñas marcas con audiencias de otros mercados.

Reivindicativa acción de Kaiku Sin Lactosa para apoyar la corresponsabilidad

14 de noviembre 2017

Reivindicativa acción de Kaiku Sin Lactosa para apoyar la corresponsabilidad

“El hombre sentado en el sofá” es una escultura hiperrealista que representa la lucha por la corresponsabilidad en los hogares y refleja a ese marido o padre que no colabora en las tareas del hogar, una especie ya en vías de extinción, pero que sigue existiendo. Esta pieza es la protagonista de una exposición abierta al público en Matadero Madrid, organizada entre Kaiku Sin Lactosa y la Asociación Yo No Renuncio, del Club de Malasmadres.

Budweiser relanza su marca en España

08 de noviembre 2017

Budweiser relanza su marca en España

“Cuando nadie decide por ti” o “Cuando tú decides lo que te gusta” son algunos de los mensajes de la campaña con la que Budweiser llega de nuevo a España. Se trata de la primera campaña masiva de la marca desde la recuperación de su gestión comercial en nuestro país por la cervecera Ab InBev.

Primera campaña publicitaria de Cervezas La Virgen

08 de noviembre 2017

Primera campaña publicitaria de Cervezas La Virgen

Tras cinco años de historia, Cervezas la Virgen ha querido dar un paso adelante y ha lanzado su primera campaña publicitaria. La idea era dar a conocer la marca y sus valores intrínsecos (compromiso, calidad y autenticidad) a través de sus cuatro variedades de cerveza anuales Madrid Lager, Jamonera, IPA y 360. Todo con un punto canalla, característica innata de la marca.

Karlos Arguiñano presenta las novedades de Gallina Blanca, con campaña en televisión

08 de noviembre 2017

Karlos Arguiñano presenta las novedades de Gallina Blanca, con campaña en televisión

Desde junio de 2016, el cocinero Karlos Arguiñano colabora con Gallina Blanca para promocionar algunos de sus productos. Para dar a conocer las tres nuevas variedades de las cremas caseras de la marca (calabaza, verduras y calabacín), el ‘chef’ vuelve a protagonizar una campaña de televisión que estará en antena hasta el 3 de diciembre.

Freixenet ya tiene protagonistas para la campaña navideña

07 de noviembre 2017

Freixenet ya tiene protagonistas para la campaña navideña

Los actores Ricardo Darín y Michelle Jenner serán los protagonistas de la campaña navideña de Freixenet, marca que además estrenará agencia creativa. Después de once años confiando en la agencia JWT, Freixenet adjudicó a TBWA la creación de esta campaña de su marca Carta Nevada, que en los dos últimos años ha estado protagonizado por el conjunto español de gimnasia rítmica.