Gran Consumo

Seis ‘instagrammers’ crean etiquetas para Font Vella

20 de julio 2018

Seis ‘instagrammers’ crean etiquetas para Font Vella

Seis artistas e ‘influencers’ de Instagram son los colaboradores que, inspirándose en el movimiento ‘urban life’, han diseñado las nuevas etiquetas de las botellas Go de la marca de agua Font Vella.

Gordon’s presenta el ‘gin-tonic’ sin alcohol

20 de julio 2018

Gordon’s presenta el ‘gin-tonic’ sin alcohol

De la mano de Gordon’s llega a España Gordon’s Sin, una bebida con sabor a ‘gin-tonic’ sin alcohol. La marca de ginebra londinense ha presentado un ‘mix’ con el que quiere ser pionero en el mercado, dirigido a aquellos consumidores que no beben alcohol. Gordon’s Sin es una propuesta innovadora, que aterriza en nuestro país con dos sabores: lima y pomelo.

Cervezas Ámbar ficha a Rossy de Palma para su ‘webserie’

18 de julio 2018

Cervezas Ámbar ficha a Rossy de Palma para su ‘webserie’

Cervezas Ámbar estrena la segunda temporada de “Haciendo Cerveza”, la serie sobre el oficio cervecero con la que da continuidad a su primera campaña nacional. Nuevas situaciones, nuevos personajes (incluido un cameo de Rossy de Palma) y la fábrica de la compañía son los protagonistas de esta temporada, en la que la trama desarrollará la cara más social y cotidiana de los trabajadores.

San Miguel reinventa el concepto de ‘cervecero’

17 de julio 2018

San Miguel reinventa el concepto de ‘cervecero’

Según la nueva campaña de San Miguel 0,0 existe un tipo de persona a la que le gusta saber lo que come y estar en forma, pero sin estresarse: “un auténtico Cerve-Cero tiene una actitud positiva, se cuida por convicción, intenta buscar lo mejor para sí mismo y disfruta consumiendo productos naturales”. La marca de cerveza sin alcohol del grupo Mahou–San Miguel quiere de este modo romper con los estereotipos habituales del cervecero común.

Primera gran promoción multimarca de Coca-Cola

16 de julio 2018

Primera gran promoción multimarca de Coca-Cola

Noventa experiencias y más de 100.000 premios serán sorteados por Coca-Cola en la que es su primera gran promoción multimarca, activa hasta el 22 de septiembre. Entre las experiencias se incluye un viaje de nueve días la costa oeste de Estados Unidos.

Así se sumó la marca de caramelos Skittles al Orgullo Gay

16 de julio 2018

Así se sumó la marca de caramelos Skittles al Orgullo Gay

El pasado sábado 7 de julio se celebró en Madrid el desfile del Orgullo, el acto más multitudinario de una semana que es ya uno de los eventos LGBTI de referencia a escala mundial. Cerca de un millón de personas acompañaron a las carrozas, entre las que se encontraba la de Skittles, la marca de caramelos de Mars, que quiso sumarse en esta ocasión a la celebración de la comunidad LGBTI.