Gran Consumo

Puleva presenta su nueva botella con un concurso de cortos

22 de septiembre 2017

Puleva presenta su nueva botella con un concurso de cortos

Puleva ha confiado en las jóvenes promesas del panorama audiovisual español para dar a conocer sus lanzamientos en una nueva botella UHT de 1 litro. Puleva Vita Calcio Sin Lactosa, Puleva Fibra y Puleva Café con Leche son las principales innovaciones que llegan al mercado en este envase, junto a la gama de Puleva Mañanas Ligeras Sin Lactosa.

¿Eres un ‘Porklover’?

22 de septiembre 2017

¿Eres un ‘Porklover’?

La Organización Interprofesional del Porcino de Capa Blanca, Interporc, ha organizado un ‘road show’ que, durante 58 días, visitará 27 ciudades para promocionar los beneficios de la carne de cerdo con el objetivo de potenciar su consumo e imagen como un producto de calidad.

¿Quieres saber cuántas personas llevan tu apellido?

21 de septiembre 2017

¿Quieres saber cuántas personas llevan tu apellido?

Bodega Carlos Moro ha puesto en marcha una campaña para dar a conocer sus vinos de Rioja CM y CM Prestigio, y con la que los usuarios pueden conocer el número de personas que tienen su mismo apellido. Se trata de la primera campaña de publicidad que realiza esta bodega riojana.

Durex conciencia a los jóvenes para que eviten las ETS usando preservativo

20 de septiembre 2017

Durex conciencia a los jóvenes para que eviten las ETS usando preservativo

En los últimos años, las enfermedades de transmisión sexual (ETS) han aumentado drásticamente entre los más jóvenes. Algunos datos apuntan que uno de cada cuatro adolescentes españoles podría padecer una ETS antes de acabar el bachillerato. La Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS), con el patrocinio de Durex, presenta la campaña “Hazlo con la gorra”, para concienciar a la población joven sobre la importancia de usar el preservativo.

Johnnie Walker y “Blade Runner”, la historia continúa

19 de septiembre 2017

Johnnie Walker y “Blade Runner”, la historia continúa

Treinta y cinco años después de que Johnnie Walker Black Label apareciera en la mítica y futurista película “Blade Runner”, este whisky vuelve a asociarse a este título,en este caso, con la nueva película “Blade Runner 2049”, que llegará a los cines el próximo 6 de octubre.

Codorniu ficha a Eugenia Silva como embajadora de su marca Anna

18 de septiembre 2017

Codorniu ficha a Eugenia Silva como embajadora de su marca Anna

La modelo y empresaria Eugenia Silva es la nueva imagen y embajadora de Anna de Codorníu. La presentación tuvo lugar en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en un acto presidido por Natalia Gómez, directora de marketing del grupo Codorníu Raventós.

Mahou acompañó al Atlético de Madrid hasta el Wanda Metropolitano

15 de septiembre 2017

Mahou acompañó al Atlético de Madrid hasta el Wanda Metropolitano

Después de más de 50 años jugando en el estadio Vicente Calderón, el pasado sábado el Atlético de Madrid estrenó su nueva casa, el estadio Wanda Metropolitano. El partido ante el Málaga CF ha sido el primer encuentro en el nuevo “asentamiento” del equipo rojiblanco.

El éxito del vino azul español en Estados Unidos

14 de septiembre 2017

El éxito del vino azul español en Estados Unidos

El vino azul de Marqués de Alcántara ha desembarcado en Estados Unidos, donde, desde hace unos meses, la empresa ha firmado acuerdos comerciales con distribuidoras importantes del mayor mercado del mundo y actualmente ha alcanzado unas ventas de más de 40.000 botellas al mes. Asimismo, prevé un crecimiento en este país del 30% en 2018.