Gran Consumo

J&B convierte las verdades de los usuarios en sevillanas

25 de abril 2017

J&B convierte las verdades de los usuarios en sevillanas

Con motivo de la Feria de Abril, J&B ha lanzado una campaña digital con la que permite a los usuarios convertir en sevillanas todas las verdades que les cuesta decir a los demás, y compartirlas en forma de vídeos con mucho sentido del humor.

Así eligió Axe a su nuevo prescriptor en España

24 de abril 2017

Así eligió Axe a su nuevo prescriptor en España

Axe, la marca especializada en el cuidado personal masculino, ha escogido a su nuevo embajador e imagen de campaña para la presentación en España de su nueva gama de productos creada especialmente para el público joven: Axe You.

Plátano de Canarias desvela su secreto

24 de abril 2017

Plátano de Canarias desvela su secreto

Plátano de Canarias ha lanzado una campaña de comunicación para invitar a los consumidores a “saborear cada día”. Este ‘claim’ recoge la intención de la marca por animar a todos a vivir una vida más plena, más activa, más vital y en definitiva con más sabor. La agencia El Ruso de Rocky es la responsable de la campaña y OMD, la agencia de medios.

Bimbo trata de contrarrestar la mala fama del pan de molde

20 de abril 2017

Bimbo trata de contrarrestar la mala fama del pan de molde

El pan de molde es uno de los alimentos que están en la picota por el auge de las corrientes más saludables, sobre todo por llevar entre sus ingredientes azúcar. Para contrarrestar esta tendencia, Bimbo vuelve a la televisión con una nueva campaña para su gama Natural 100%, que ofrece un pan elaborado solo con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos.

Estrella Galicia lanza una edición especial para homenajear a las madres

20 de abril 2017

Estrella Galicia lanza una edición especial  para homenajear a las madres

Con motivo del Día de la Madre, que se celebra el próximo 7 de mayo, Hijos de Rivera ha lanzado al mercado una edición especial de su cerveza Estrella Galicia y así rendir homenaje a todas las madres. La intención es participar en una festividad tan especial para los consumidores, a través de un envase para compartir esta celebración con la familia.

Calidad Pascual relanza Vivesoy centrándose en el placer

19 de abril 2017

Calidad Pascual relanza Vivesoy centrándose en el placer

Vivesoy, la marca de bebidas vegetales de Calidad Pascual, ha preparado un gran relanzamiento de su marca, estrenando nueva campaña, imagen y precios. El objetivo de la nueva imagen es reforzar el origen vegetal de la marca, incorporando además elementos actuales y diferentes.

Arla produce un ‘branded content’ muy ‘hygge’

19 de abril 2017

Arla produce un ‘branded content’ muy ‘hygge’

"Los Hygge, una pareja muy natural" es un ‘docu-reality’ viajero de La Sexta que se adentra en el movimiento ‘hygge’, la tendencia danesa de disfrutar de los pequeños placeres de la vida para ser feliz. Se trata de un programa de ‘branded content’ para la marca danesa de productos lácteos Arla, producido por Atresmedia TV en colaboración con Último Recurso. La idea original es de Carat BE.

'E-commerce': Aguas Danone lanza un servicio a domicilio sin gastos de envío

19 de abril 2017

'E-commerce': Aguas Danone lanza un servicio a domicilio sin gastos de envío

A día de hoy el 74% de los internautas españoles compran online, y es que las nuevas tecnologías han supuesto una clara revolución para las marcas. En línea con esta tendencia creciente en el mercado, Aguas Danone ha lanzado Font Vella en casa, un nuevo servicio de entrega a domicilio en el que pone a su disposición todas sus marcas y formatos.