Gran Consumo

Humor para dar a conocer el nuevo atún claro Calvo ligero

05 Abril 2017

Calvo ha lanzado en España un nuevo atún claro Calvo ligero, un producto con el que espera dinamizar el mercado de las conservas de atún. Se trata de una innovación de la marca de conservas de pescado, con un 50% menos de grasa.

Humor para dar a conocer el nuevo atún claro Calvo ligero

Para darlo a conocer, la marca ha desarrollado una campaña de comunicación de tono desenfado, positivo y humorístico creada por McCann, en torno al concepto “Cuídales sin que se den cuenta”.

El nuevo producto, en sus dos versiones, en aceite de oliva y en aceite de girasol,  está dirigido a un público concienciado con los beneficios de una alimentación saludable  y con su bienestar físico, pero que a la vez no  quiere prescindir del placer de saborear un producto de calidad.
Las tres situaciones recreadas en la campaña ocurren en un momento sensible en la historia de toda relación y las sorpresas que a veces conlleva: conocer a los suegros.  

La  campaña, estrenada el pasado lunes, está compuesta por tres spots para televisión y tendrá presencia también en radio, redes sociales, YouTube  y acciones en punto de venta. Carat maneja los medios.

Compartir este contenido