Gran Consumo

Font Vella Levité quiere que la tomes en las comidas

05 Abril 2017

Font Vella Levité estrena su nueva campaña ‘Vive tus comidas con otro sabor’ con el objetivo de posicionarse en el momento de las comidas de los hogares españoles. En palabras de Carla Álvarez, ‘brand manager’ de la marca, “las comidas en familia son uno de los momentos más importantes del día. Es el momento en que compartes con los tuyos lo que has hecho durante el día, y es importante que todos estén a gusto. Con Font Vella Levité puedes vivir las comidas de forma diferente, le añades sabor, las disfrutas más y a la vez sabes que te estás cuidando. Y esto marca la diferencia. Además, tenemos diferentes sabores, para que cada miembro de la familia elija el que más le guste”. Esto es precisamente lo que demuestra el nuevo spot para televisión.

Font Vella Levité quiere que la tomes en las comidas

La campaña, que ha llevado a cabo la agencia Y&R Barcelona, hace uso del tono desenfadado característico de la marca para acercarse a nuevos públicos.  Mediacom maneja los medios.

Font Vella Levité es una bebida que nace a partir de la mezcla de agua mineral natural con zumo de frutas, creada para satisfacer los gustos de aquellos consumidores que buscan una manera divertida y ligera de refrescarse, sin renunciar al sabor. Actualmente la gama disponible en el mercado cuenta con seis sabores: limón, naranja, piña, fresa, lima y mango. Además, no contiene gas ni colorantes y edulcorantes artificiales.

En la actualidad ya hay más de un millón de hogares que confían en Font Vella Levité para refrescarse sin renunciar al mejor sabor, lo que supone un aumento del 25% en el transcurso del último año, según un comunicado de la compañía.

Compartir este contenido