Gran Consumo

‘Branded content’: Vichy Catalán también estrena un cortometraje

17 Abril 2017

Después de Danone, Amstel y Estrella Damm, otra marca de Gran Consumo se suma a la moda de los cortometrajes: Vichy Catalán. En este caso, el anunciante apuesta por los jóvenes talentos, confiando la producción a Nil Santané, un joven estudiante de 22 años.

‘Branded content’: Vichy Catalán también estrena un cortometraje

“Mensajes en una botella”, título del cortometraje, forma parte del trabajo de final del grado de audiovisuales de la  Escola Universitaria Politecnica de Mataro (Tecnocampus), con el que Nil ha conseguido el reconocimiento de sus profesores, obteniendo matrícula de honor.

En palabras del propio autor, "uno de los objetivos de este trabajo es experimentar en el proceso de hibridación entre la ficción cinematográfica clásica y el audiovisual comercial para conseguir un producto contingente de los aspectos más relevantes y atractivos de cada uno de ellos". Por otro lado, continua el autor "las perspectivas del trabajo engloban la ejecución de una producción cinematográfica profesional pero también la realización de una exploración teórica del mundo de la publicidad y más concreta entre del ‘branded content’".

El proyecto es fruto de un trabajo en equipo realizado entre Nil Santané y el departamento de marketing de Vichy Catalán.

La difusión de "Mensajes en una botella" se inició en TV3 con la proyección de un tráiler de un minuto en ‘prime time’ y seguirá durante toda la semana durante la emisión de programas de máxima audiencia.

El tráiler busca redirigir al público el canal de la marca en Youtube donde podrá visualizar el cortometraje completo, que tiene una duración de 8 minutos.

Del mismo modo, se ha diseñado un plan de difusión a través de las RRSS y una web exclusiva para aquellos que quieran conocer todos los detalles de la producción.

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