Gran Consumo

Arla produce un ‘branded content’ muy ‘hygge’

19 Abril 2017

"Los Hygge, una pareja muy natural" es un ‘docu-reality’ viajero de La Sexta que se adentra en el movimiento ‘hygge’, la tendencia danesa de disfrutar de los pequeños placeres de la vida para ser feliz. Se trata de un programa de ‘branded content’ para la marca danesa de productos lácteos Arla, producido por Atresmedia TV en colaboración con Último Recurso. La idea original es de Carat BE.

Arla produce un ‘branded content’ muy ‘hygge’

Patricia Pérez, que se hizo conocida por “Mamma mia” y “El gran juego de la oca” (Antena 3), viajará en esta nueva experiencia televisiva con su marido Luis Canut, que además dirige y produce este formato.

El décimo aniversario del matrimonio será el punto de partida para trasladar a los espectadores al lugar en el que nació esta filosofía, Dinamarca: Patricia ha planeado un viaje muy especial para celebrar una fecha tan señalada, quiere que su marido conozca este estilo de vida, cansada de los hábitos que tienen en Madrid.

Según Google Trends, en España, las búsquedas sobre el término ‘hygge’ (pronunciado ‘juga’) se han disparado en los últimos meses. Lo escandinavo está de moda y especialmente lo danés. Según el Instituto de Investigación sobre la Felicidad, los daneses son los más felices del mundo gracias a este secreto: hacer de forma consciente lo que nos sienta bien.

El programa se estrena el próximo sábado 22 de abril.

Compartir este contenido