Gran Consumo

Pascual relanza sus batidos de la mano de un estreno cinematográfico familiar

04 Mayo 2017

Batidos Pascual ha relanzado sus tradicionales batidos vinculándose a un estreno cinematográfico de corte familiar, la película “Gru: mi villano favorito 3”, que llegará al cine el próximo mes de junio.

Pascual relanza sus batidos de la mano de un estreno cinematográfico familiar

En palabras de Mar Doñate, directora de marketing de Calidad Pascual, “hemos relanzado nuestra gama de batidos y hemos mejorado el sabor en el batido de chocolate blanco, respondiendo a las necesidades de los consumidores. Los nuevos batidos Pascual están especialmente pensados para los más pequeños, con un formato de 200 ml fácil de transportar, ergonómico y manejable más cómodo para ellos. Apostamos así por la promoción del consumo de lácteos en los niños de una manera divertida”.

Este relanzamiento viene acompañado de un nuevo spot, realizado por idea y que se emitirá en las principales cadenas de televisión nacional y en las principales televisiones infantiles.

Asimismo, tendrán campaña digital con píldoras de la nueva fórmula de los batidos de chocolate blanco.  Los nuevos batidos Pascual están disponibles en sabor chocolate, chocolate blanco, fresa y vainilla y cuentan con seis diseños distintos para coleccionar. 

Compartir este contenido