Gran Consumo

Dodot lanza un programa de fidelización

05 Mayo 2017

El gasto medio anual en pañales de un niño es de aproximadamente 600 euros, según datos que publicaba 'Expansión' recientemente. Para ayudar a las familias con este gasto, Dodot ha creado un programa de fidelización, que permitirá a sus consumidores conseguir paquetes de pañales gratis.

Dodot lanza un programa de fidelización

Se trata de una tarjeta de fidelización 100 % online. Los interesados han de completar la tarjeta Dodot-VIP que se encuentra en la página web de la marca de Procter & Gamble, con los códigos pin que se encuentran en el interior de los paquetes de los pañales Dodot (Dodot Azul, Dodot Activity y Sensitive). Una vez completada la tarjeta se solicita un paquete de pañales a su elección totalmente gratis. 

En este programa de fidelización existen dos niveles, Plata y Oro. El nivel Plata es el inicial, y requiere validar 10 ‘pins’ para conseguir el ‘pack’ de regalo. Una vez que se consigue el primer premio completando la tarjeta se pasa al nivel Oro, en el que serán necesarios únicamente 8 ‘pins’ para solicitar un paquete gratis.

Compartir este contenido