Gran Consumo

Krissia lanza una novedad: surimi en lata

16 Mayo 2017

Krissia, la marca de surimi de Angulas Aguinaga, ha lanzado un formato en lata, lo que es una modalidad para esta tipología de producto inexistente hasta la fecha. El nuevo envase mantiene la máxima frescura y calidad del producto sin recurrir a conservantes ni al aceite o líquido de cobertura habitual de las latas de conserva.

Krissia lanza una novedad: surimi en lata

La nueva propuesta  se presenta en dos latas de 65g, con las barritas ya cortadas, en un recipiente que no necesita ser conservado en frigorífico y tiene además una caducidad máxima de veinte meses. 

Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de la compañía por innovar y descubrir nuevos formatos y productos que se adapten a las necesidades actuales de sus consumidores. 

Krissia fue la empresa pionera en la creación de la categoría de barritas refrigeradas en el año 2.000. Ahora, con este nuevo lanzamiento, se desmarca otra vez de sus competidores, añadiendo este producto a sus referencias ya conocidas: barritas Krissia, colas de océano y rallado Krissia. Este nuevo lanzamiento irá acompañado de comunicación en relaciones públicas, online y marketing. De la misma forma, el producto estará presente en diferentes expositores y degustaciones en punto de venta.

“Para Krissia es fundamental ofrecer al consumidor lo que necesita, hacerlo la mayor brevedad posible y siempre bajo nuestra premisa de un producto delicioso, sano, de calidad y muy práctico”, informa Elena Baz, directora de marketing de Angulas Aguinaga. 

Compartir este contenido