Gran Consumo

Los consumidores elegirán el nombre del nuevo sabor de Bifrutas

16 Mayo 2017

Bifrutas, marca propiedad de Calidad Pascual, ha lanzado un nuevo sabor e invita a los consumidores a ponerle nombre en su web y en redes sociales con el ‘hashtag’ #EsteNombreMeGusta, acompañado con el nombre que más les inspire. Esta edición especial, pensada en el público joven, ha sido creada en colaboración con los ‘youtubers’ Yellow Mellow y Elvisa.

Los consumidores elegirán el nombre del nuevo sabor de Bifrutas

En palabras de Mar Doñate, directora de marketing de Calidad Pascual, “queremos que nuestros jóvenes sepan que ellos también forman parte de la marca, que su opinión y participación para nosotros importa. En Bifrutas apostamos por las ideas de los jóvenes, ya lo hemos hecho a través de las becas Bifrutas, y ahora les damos la oportunidad de aportar su granito de arena para el lanzamiento de este nuevo sabor y, además, de conocer a dos de sus ‘youtubers’ favoritos”.

Los consumidores podrán elegir su nombre favorito desde este mes de mayo hasta finales de julio; entre todos los participantes se elegirá a los cinco finalistas, que podrán conocer a Yellow Mellow y Elvisa en persona. 

El nombre ganador, que será anunciado en agosto, irá en el nuevo pack de Bifrutas y formará parte de la campaña de relanzamiento de la nueva referencia junto a los conocidos ‘youtubers’. 

Este lanzamiento viene acompañado de una nueva imagen y campaña 100% digital, llamativa y diferente, adaptada a las nuevas tendencias y a los códigos de los jóvenes: vídeos, carruseles de fotos, GIFs, banners interactivos, etc.

Asimismo, los envases Bifrutas tendrán una nueva promoción de ‘pincodes’, con la que los consumidores, además, podrán conseguir regalos.

Compartir este contenido