Gran Consumo

Flor quiere rejuvenecer su target a base de ‘loops’ y ‘gifs’

16 Mayo 2017

La marca Flor, propiedad de Reckitt Benckiser, ha irrumpido en los medios con una original campaña creada por la agencia barcelonesa Pavlov para lanzar su nueva gama de suavizantes “Momentos Felices”. Esta nueva campaña de Flor parte de la tendencia de generar ‘loops’ y ‘gifs’ en las redes sociales para explicar que su frescor superior ahora dura hasta 12 veces más, y llama al consumidor a revivir sus momentos felices tantas veces como quiera.

Flor quiere rejuvenecer su target a base de ‘loops’ y ‘gifs’

Además, la marca sortea un premio de 12 fines de semana en una casa rural entre los usuarios que compartan sus momentos felices en ‘loop’ o ‘gif’ en redes sociales, utilizando el ‘hashtag’ #momentosfelicesconflor.


Bajo el ‘claim’ “Revive tus momentos en Loop”, Flor apuesta por un tono más moderno para conectar con un target más joven. Esta campaña tiene presencia nacional en televisión y en digital mediante redes sociales, campaña de ‘display’, YouTube, ‘influencers’ y una acción de boca-oreja. Veritas ha sido la agencia de medios encargada de la difusión de la campaña. 

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