Gran Consumo

Campaña on y off de San Miguel 0,0 con Mireia Belmonte

18 Mayo 2017

San Miguel 0,0 quiere promover un modo de vida saludable, natural y positivo, a través de una campaña protagonizada por la medallista olímpica Mireia Belmonte que lleva por título “Camino a Bienestar”. Esta actitud quiere inspirar a las personas a encontrar su propio 'camino a Bienestar', a través de todo aquello que hace sentirnos bien.

Campaña on y off de San Miguel 0,0  con Mireia Belmonte

En esta propuesta creativa, obra de SCPF, se plantea que Bienestar existe, y que se trata de un lugar al que se puede llegar por caminos diferentes y en el que todo el mundo es bienvenido. Con esta campaña, que se difunde en televisión e internet, la marca de Mahou-San Miguel explora un viaje sin ruta establecida, donde cada cual elige su propio camino y lo comparte con los demás.

La primera pieza, rodada en un entorno natural de Barcelona, muestra a Mireia Belmonte en un viaje en caravana con unos amigos. Un trayecto de exploración en el que se descubren cosas que les hacen sentir mejor y que disfrutan compartiendo.

En los otros spots, que se verán próximamente, se reflejan distintos caminos para llegar a Bienestar: un ‘surfer’ que sigue practicando su pasión pasados los setenta, porque cualquier edad es buena para sentirse bien; un hombre leyendo al aire libre que está tan a gusto que no querría marcharse nunca; un pianista que transporta a Bienestar a su público solo con una canción; o cómo un grupo de ‘runners’ eligen hacer ejercicio sin que les importe el momento del día, ya que Bienestar está abierto a todas horas.

Dentsu Aegis maneja los medios.

Mireia Belmonte ya era prescriptora de la marca desde hace años.

Noticias relacionadas:

Pau Gasol y Mireia Belmonte apoyan la última novedad de San Miguel

Mireia Belmonte y los Gasol protagonizan lo nuevo de San Miguel

Compartir este contenido