Gran Consumo

Cutty Sark se sube a las tablas con un musical

14 Julio 2017

Cutty Sark ha estrenado una nueva campaña internacional que rinde homenaje a los orígenes de la marca en los años Veinte, donde la gente se mezclaba en diversos eventos sociales a través de la música y el baile, y donde Cutty Sark y sus combinados eran los protagonistas.

Cutty Sark se sube a las tablas con un musical

Un plan de medios potente de exterior, la creación de los “Summer Cocktails”, combinaciones para degustar a cualquier hora del día, y el patrocinio del musical ‘Sugar. Con Faldas y a lo loco’ son las acciones más importantes que acompañan este verano al lanzamiento de la nueva campaña.

Este musical, que se representa en el Teatro Tívoli de Barcelona entre el 29 de junio y el 30 de agosto, está inspirado en la película ‘Con faldas y a lo loco’, una cinta de Billy Wilder protagonizada por Tony Curtis, Jack Lemon y Marilyn Monroe y se ambienta en los años de la Ley Seca y la vida social en los clubs americanos. 

La agencia creativa de la campaña de exterior es Signal.

Compartir este contenido